Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Somos una empresa con experiencia contrastada, que se dedica a integrar y automatizar sistemas audiovisuales en espacios colectivos, así como a mantener, actualizar y asistir dichos sistemas. Pioneros a nivel nacional en sistemas unificados de comunicación. Aportamos soluciones de colaboración visual para mejorar la comunicación y productividad en las empresas, gracias a innovadores espacios de trabajo sin límites ni barreras. Utilizando las tecnologías mas vanguardistas para posibilitar niveles de interacción con un contenido sin precedentes.
Estamos comprometidos con la innovación. Nuestro principal objetivo es el de promover la competitividad de las empresas a través de la integración de tecnología audiovisual en los procesos de trabajo. Damos una solución en todas las fases del proyecto, desde el estudio de las necesidades hasta el montaje y servicios posventa, realizando proyectos de cualquier complejidad basándonos en la excelencia técnica y el diseño de la más alta calidad.
Orientados a la satisfacción de las necesidades del cliente.
Descubrimos qué ámbito puede ser mejorado en sus procesos de trabajo y elaboramos un proyecto que les satisfaga plenamente. Para ello nuestro departamento de ingeniería asesora y diseña, el de ingeniería informática desarrolla y adapta, el de producción instala, ajusta y suministra, el de eventos maneja y ayuda en la explotación y el de gestión mantiene y cuida de las infraestructuras del cliente Gracias a la internacionalización de muchos de nuestros clientes, disponemos de la capacidad y estructura necesaria para la ejecución y coordinación de sus proyectos.

Pioneros a nivel nacional

en sistemas unificados de comunicación, colaboración y productividad

01

Suministro

Suministramos material audiovisual y equipamiento técnico de alta calidad para todo tipo de espacios de trabajo, abarcando todas las necesidades (visualización, soluciones técnicas y mobiliario) para optimizar sus salas de reuniones, centros de control, salas de consejo, auditorios...

02

Consultoría

Estudiamos las necesidades del cliente y del espacio para plantearle una solución adecuada y lógica mediante el estudio de las nuevas tecnologías y herramientas más innovadoras con el fin de que la inversión mejore la productividad de su empresa.

03

Ingeniería

Transformar los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, unido a un eficaz equipo de proyectos que asegura su entrega en tiempo, generando confianza para afrontar cualquier instalación.

Garantía

Mediante nuestro departamento de asistencia técnica le ofrecemos los servicios de garantía y gestión de nuestros productos suministrados e instalados, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones.

+ de 0
Clientes Satisfechos
+ de 0
Proyectos finalizados
+ de 0
Años de experiencia

comprometidos contigo estés donde estés

Proyectos

descubre nuestros trabajos más recientes

Contacte con nosotros

Los medios audiovisuales más avanzados del mercado al alcance de su mano.

Rapidez
100%
Fiabilidad
100%
Objetivos
100%
Satisfacción
100%