Audiovisuales
Somos una empresa con experiencia contrastada; nos dedicamos al suministro de las últimas tecnologías del mercado así como a la integración y el mantenimiento de las mismas. Suministramos e integramos material informático, equipamiento de oficina, tecnología de identificación automática y sistemas audiovisuales.
Equipos Audiovisuales, alquiler equipos eventos, congresos, convenciones, presentaciones,espectáculos, conciertos, sonido profesional, iluminacion, audiovisuales, proyección, traducción simultanea, informática, escenografía
15719
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15719,page-parent,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

HARESI AUDIOVISUALES

scroll

01 / 04
SALASde audiovisuales

Diseñamos diferentes tipos de salas en función de las necesidades del cliente para adaptar los espacios en áreas de trabajo funcionales, dotándolas de las tecnologías adecuadas para conseguir la mayor productividad.

Salas de presidencia | Salas de consejo | Salas de reuniones | Salones polivalentes | Salas de formación | Salas de prensa

02 / 04
CARTELERÍAdigital

Mediante esta plataforma de comunicación también llamada señalización digital dinámica; informaremos, entretendremos o educaremos a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Tótems | Slimcase | Videowall | Pizarras interactivas | Retroproyección

03 / 04
OCIOdigital

Buscamos el equipamiento adecuado para satisfacer las necesidades más exigentes y hacer que el espacio resulte impactante para los sentidos del espectador.

Museos | Centros de interpretación | Centros de culto | Teatros | Auditorios

04 / 04
SISTEMAScolaborativos

Cada día cobra más fuerza e importancia la posibilidad de la participación de los asistentes en una reunión, dotándola de nuevas ideas y conceptos; y todo ello sin cables, sin papel, desde su puesto y desde cualquier dispositivo móvil.

Work Flow | Videoconferencia | Salas de chat | Sistemas de gestión de proyectos | Salas de debate

SALAS DE AUDIOVISUALES

SALAS DE AUDIOVISUALES

Diseñamos diferentes tipos de salas en función de las necesidades del cliente para adaptar los espacios en áreas de trabajo funcionales, dotándolas de las tecnologías adecuadas para conseguir la mayor productividad.
SALAS DE PRESIDENCIA | SALAS DE CONSEJO | SALAS DE REUNIONES | SALONES POLIVALENTES | SALAS DE FORMACIÓN | SALAS DE PRENSA
CARTELERÍA DIGITAL

CARTELERÍA DIGITAL

Mediante esta plataforma de comunicación también llamada señalización digital dinámica; informaremos, entretendremos o educaremos a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.TÓTEMS | SLIMCASE | VIDEOWALL | PIZARRAS INTERACTIVAS | RETROPROYECCIÓN
OCIO DIGITAL

OCIO DIGITAL

Buscamos el equipamiento adecuado para satisfacer las necesidades más exigentes y hacer que el espacio resulte impactante para los sentidos del espectador.
MUSEOS | CENTROS DE INTERPRETACIÓN | CENTROS DE CULTO | TEATROS | AUDITORIOS
SALAS DE AUDIOVISUALES

SALAS DE AUDIOVISUALES

Cada día cobra más fuerza e importancia la posibilidad de la participación de los asistentes en una reunión, dotándola de nuevas ideas y conceptos; y todo ello sin cables, sin papel, desde su puesto y desde cualquier dispositivo móvil.WORK FLOW | VIDEOCONFERENCIA | SALAS DE CHAT | SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS | SALAS DE DEBATE
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa con experiencia contrastada, que se dedica a integrar y automatizar sistemas audiovisuales en espacios colectivos, así como a mantener, actualizar y asistir dichos sistemas.
Pioneros a nivel nacional en sistemas unificados de comunicación, colaboración y productividad; aportamos soluciones de colaboración visual para mejorar la comunicación y la colaboración en las empresas, gracias a innovadores espacios de trabajo sin límites ni barreras, utilizamos pantallas planas interactivas para posibilitar niveles de interacción con un contenido sin precedentes.
TEXTO COMPLETO
Somos una empresa con experiencia contrastada, que se dedica a integrar y automatizar sistemas audiovisuales en espacios colectivos, así como a mantener, actualizar y asistir dichos sistemas.Pioneros a nivel nacional en sistemas unificados de comunicación. Aportamos soluciones de colaboración visual para mejorar la comunicación y productividad en las empresas, gracias a innovadores espacios de trabajo sin límites ni barreras. Utilizando las tecnologías mas vanguardistas para posibilitar niveles de interacción con un contenido sin precedentes.Estamos comprometidos con la innovación. Nuestro principal objetivo es el de promover la competitividad de las empresas a través de la integración de tecnología audiovisual en los procesos de trabajo.Damos una solución en todas las fases del proyecto, desde el estudio de las necesidades hasta el montaje y servicios posventa, realizando proyectos de cualquier complejidad basándonos en la excelencia técnica y el diseño de la más alta calidad.Orientados a la satisfacción de las necesidades del cliente.Descubrimos qué ámbito puede ser mejorado en sus procesos de trabajo y elaboramos un proyecto que les satisfaga plenamente.Para ello nuestro departamento de ingeniería asesora y diseña, el de ingeniería informática desarrolla y adapta, el de producción instala, ajusta y suministra, el de eventos maneja y ayuda en la explotación y el de gestión mantiene y cuida de las infraestructuras del cliente.Gracias a la internacionalización de muchos de nuestros clientes, disponemos de la capacidad y estructura necesaria para la ejecución y coordinación de sus proyectos.
Somos una empresa con experiencia contrastada, que se dedica a integrar y automatizar sistemas audiovisuales en espacios colectivos, así como a mantener, actualizar y asistir dichos sistemas.
Pioneros a nivel nacional en sistemas unificados de comunicación. Aportamos soluciones de colaboración visual para mejorar la comunicación y productividad en las empresas, gracias a innovadores espacios de trabajo sin límites ni barreras. Utilizando las tecnologías mas vanguardistas para posibilitar niveles de interacción con un contenido sin precedentes.
Estamos comprometidos con la innovación. Nuestro principal objetivo es el de promover la competitividad de las empresas a través de la integración de tecnología audiovisual en los procesos de trabajo.
Damos una solución en todas las fases del proyecto, desde el estudio de las necesidades hasta el montaje y servicios posventa, realizando proyectos de cualquier complejidad basándonos en la excelencia técnica y el diseño de la más alta calidad.
Orientados a la satisfacción de las necesidades del cliente.
Descubrimos qué ámbito puede ser mejorado en sus procesos de trabajo y elaboramos un proyecto que les satisfaga plenamente.
Para ello nuestro departamento de ingeniería asesora y diseña, el de ingeniería informática desarrolla y adapta, el de producción instala, ajusta y suministra, el de eventos maneja y ayuda en la explotación y el de gestión mantiene y cuida de las infraestructuras del cliente
Gracias a la internacionalización de muchos de nuestros clientes, disponemos de la capacidad y estructura necesaria para la ejecución y coordinación de sus proyectos.

Pioneros a nivel nacionalen sistemas unificados de comunicación, colaboración y productividad

Suministro

Suministramos material audiovisual y equipamiento técnico de alta calidad para todo tipo de espacios de trabajo, abarcando todas las necesidades (visualización, soluciones técnicas y mobiliario) para optimizar sus salas de reuniones, centros de control, salas de consejo, auditorios...

Consultoría

Estudiamos las necesidades del cliente y del espacio para plantearle una solución adecuada y lógica mediante el estudio de las nuevas tecnologías y herramientas más innovadoras con el fin de que la inversión mejore la productividad de su empresa.

Ingeniería

Transformar los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, unido a un eficaz equipo de proyectos que asegura su entrega en tiempo, generando confianza para afrontar cualquier instalación.

Garantía

Mediante nuestro departamento de asistencia técnica le ofrecemos los servicios de garantía y gestión de nuestros productos suministrados e instalados, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones.

3000

Clientes satisfechos

250

Proyectos finalizados

25

Años de experiencia

comprometidos contigo estés donde estés

Proyectosdescubre nuestros trabajos más recientes

Nuestras Marcastrabajamos con los mejores fabricantes del mercado

Contacte con nosotros

Los medios audiovisuales más avanzados del mercado al alcance de su mano.

Rapidez0%

Fiabilidad0%

Objetivos0%

Satisfacción0%