Pantalla Interactiva Naos + TT-8621IP
LA MEJOR OPCIÓN PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD
Pantallas Serie Naos +

TT-7521IP-1

Cuando la seguridad es la prioridad absoluta, Naos+ es la mejor opción. La ausencia de Android incrustado brinda a esta pantalla tenga una seguridad de nivel óptimo. La conectividad mejorada, las ranuras OPS y SDM y la experiencia audiovisual envolvente hacen que el diseño de Naos+ sea la solución de gama alta ideal para el espacio de trabajo.

Pantalla Interactiva Naos + TT-8621IP

LA MEJOR OPCIÓN PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD

LA MEJOR OPCIÓN PARA LA SEGURIDAD DE GAMA ALTA

Cuando la seguridad es la prioridad absoluta, Naos+ es la mejor opción. La ausencia de Android incrustado brinda a esta pantalla tenga una seguridad de nivel óptimo. La conectividad mejorada, las ranuras OPS y SDM y la experiencia audiovisual envolvente hacen que el diseño de Naos+ sea la solución de gama alta ideal para el espacio de trabajo.

haresi LI2208

NEWLINE PROTEGE TU INFORMACIÓN

Ten más control sobre tu pantalla interactiva y tus datos.

Con un sistema operativo alimentado, Newline NAOS IP permite mantener el acceso a tu red fuera de alcance mientras facilita que las personas autorizadas utilicen el monitor sin reservas

haresi LI2208

EXPERIENCIA TÁCTIL ULTRA SUAVE

La tecnología táctil capacitiva ofrece una experiencia similar a la de escribir en un smartphone o tablet. La respuesta de la pantalla, la interactividad y la pizarra son más intuitivas que nunca.

haresi LI2208

PANTALLA 4K CON OPTICAL BONDING PARA UNA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN

El Optical Bonding de Newline ofrece un ángulo de visión ultraamplio de 178º. No importa en qué lugar de la habitación te sientes, la imagen es siempre clara.

haresi LI2208

COLABORA A TU MANERA

La serie NAOS+ permite añadir un PC integrado para llevar la potencia de un ordenador de sobremesa directamente a la pantalla interactiva. Utiliza el sistema Windows y todas sus funcionalidades para una colaboración ilimitada y personalizada.

haresi LI2208

CONEXIÓN SENCILLA EN CUALQUIER LUGAR

Transmite tu configuración con una conexión USB-C rápida y sencilla. Gracias al USB-C plug & play, todo el proceso de configuración necesita la conexión de un solo cable que transporta datos, audio, vídeo y carga. Conéctate y desconéctate inmediatamente o cambia de dispositivo en segundos: solo tienes que enchufar. Se acabaron los retrasos, problemas o niños inquietos.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

haresi 4K

UN ESPACIO DE TRABAJO TÁCTIL

La tecnología táctil PCAP es conocida por su precisión y por ser altamente intuitiva. Combinada con la tecnología certificada Optical Bonding de Newline, el modelo NAOS+ ofrece una experiencia de escritura como en papel. El máximo ángulo de visión y los colores vibrantes son otras de las ventajas que brinda este NAOS+.

haresi 4K

EL CRISTAL ANTIMICROBIAL TE MANTIENE SEGURO

En la mayoría de oficinas, las pantallas interactivas tienen múltiples usuarios, lo que facilita que los gérmenes campen a sus anchas. Newline ha capa antomicrobial en sus paneles para que estés siempre protegido a la hora de usar las pantallas interactivas.

haresi 4K

SEGURIDAD PARA TUS OJOS A TODO COLOR

¡Descubre nuestro filtro de luz azul! La única forma de impedir los efectos nocivos que la luz azul tiene sobre la salud es regularla. A diferencia de las técnicas habituales para regular la luz azul, como las láminas de plástico, el vidrio o las superposiciones de software, Newline ha optado por utilizar una solución que se aplica directamente a la fuente del problema: la retroiluminación LED. La inclusión del sustrato de fósforo KSF al LED crea un filtro de luz azul desde la fuente sin comprometer el color.

Un producto de:
Newline es el líder del sector de la tecnología Interactiva, crea, interactua, toca, dibuja, presenta… fácil y simple. Las pantallas táctiles interactivas de Newline harán tu espacio más colaborativo. La tecnologia Newline ofrece la mejor y más fácil colaboración para empresas, instituciones educativas y organizaciones estatales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Tecnología

Direct LED ( Amplia gama de color + Protector luz azul)

Área de visualización

1895 x 1066 mm

Tamaño de pantalla

86 "

Ratio de visualización

16:9

Resolución de pantalla

4k (3840 x 2160)

Colores de visualización

10-bit

Contraste

5000:1

Tiempo de respuesta

6 ms

Ángulo de visualización

178°

Tiempo de vida

50000 horas

Altavoces - Posición

Abajo

Altavoces - Impedancia

8Ω

Max. Potencia Salida

2 x 15 W

Consumo de energía

Máximo < 400 W – Standby Mode < 0,5 W

Superficie de toque

Cristal templado antibrillos + antihuellas

Transparencia

88%

Dureza de la superficie

8H

Tecnología táctil

P-CAP

Puntos táctiles

20 Puntos táctiles

Sensores integrados

Capacitivo

Herramientas de escritura

Stylus, dedo y puño

VESA

800 x 400

Dimensiones

1977 x 1150 x 86 mm

Peso Neto

60 Kg

Puertos de interfaz

DMI In (4K60 Hz), HDMI Out (4K60 Hz), USB Tipo B (Ta?ctil), USB 3.0 Tipo C (PD 65 W), USB 2.0 (Incorporado), USB 3.0 (Dina?mico), Gigabit LAN (RJ45)…

Wi-Fi

Wi-Fi 6

Recomendado para

Administración, Empresa

Memoria

3 GB DDR3

SOC

MSD3683QTA

Capacidad

64 GB

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.