Impresora ZE500 RFID
DISEÑO Y FUNCIONES INTELIGENTES QUE LE BRINDAN MÁS CONTROL Y CAPACIDADES
Identificación Automática

ZE500 RFID

Los motores de impresión de la serie ZE500™ de Zebra están diseñados para mantener operativas y sin interrupciones las aplicaciones críticas de impresión y aplicación.

DISEÑO Y FUNCIONES INTELIGENTES QUE LE BRINDAN MÁS CONTROL Y CAPACIDADES

CON UN DISEÑO INNOVADOR PARA UN USO Y MANTENIMIENTO MÁS FÁCILES

Los motores de impresión de la serie ZE500™ de Zebra están diseñados para mantener operativas y sin interrupciones las aplicaciones críticas de impresión y aplicación. Zebra® ha tenido en cuenta los comentarios de clientes y las mejores prácticas en el diseño, y ha creado motores de impresión que resisten las condiciones más difíciles y son fáciles de integrar, poner en funcionamiento y mantener. Al combinar una ingeniería cuidada con las funciones que necesita —incluidas las capacidades RFID ampliadas opcionales para un seguimiento y una visibilidad mayores— los motores de impresión de la serie ZE500 le proporcionan las herramientas y flexibilidad que necesita para seguir progresando en su negocio.

MOTORES DE IMPRESIÓN DE LA SERIE ZE500

haresi LI2208

Servicios Zebra OneCare

Aumente la disponibilidad de las impresoras y reduzca la pérdida de productividad y los costes de reparación no presupuestados seleccionando un contrato de servicio Zebra OneCare™. Este acuerdo le ofrece una forma asequible de planificar y presupuestar sus gastos anuales de mantenimiento, al tiempo que garantiza que los técnicos cualificados de Zebra hagan que su impresora recupere las especificaciones de fábrica. Zebra ofrece diversos planes que se adaptan a su presupuesto y a las necesidades de su empresa.

Consumibles originales Zebra

Garantice una calidad de impresión uniforme, reduzca el tiempo de inactividad y aumente la productividad en su proceso de impresión con suministros originales Zebra™. Fabricamos cada producto de insumo siempre con los mismos materiales, para que siempre obtenga un resultado nítido, legible y escaneable sin necesidad de ajustar la configuración de contraste de la impresora al cambiar bobinas.

Paquete de software ZebraLink

El paquete de herramientas y software ZebraLink™ simplifica el diseño, la administración y la adaptación de una aplicación de impresión de códigos de barras adaptada para satisfacer sus necesidades exclusivas.

Su diseño revestido soporta entornos exigentes

Diseñada sin necesidad de ventiladores de refrigeración, el compartimento exterior de la serie ZE500 es inmune para evitar que el polvo y el agua entren en el motor de impresión. Esta protección adicional permite que la impresora funcione en entornos con polvo o en los que se realicen lavados y se derrame agua alrededor.

Con un amplio alcance de conectividad, la serie ZE500 incluye conectividad en paralelo, serie, USB y Ethernet —junto con capacidades inalámbricas opcionales—, lo que hace que sea fácil de integrar en su red de trabajo.

Fácil configuración

La gran pantalla gráfica con su sencillo menú de cinco botones puede rotarse o ubicarse de forma remota hasta a dos metros con un kit opcional, de modo que es fácilmente accesible incluso en las orientaciones de montaje más inusuales. El E/S aplicador es igual para 5 V y 24 V: solo tiene que cambiar los cables jumper a convertir.

Acceso inmediato a asistencia técnica

El código QR integrado le proporciona un rápido acceso a la asistencia técnica y videos tutoriales útiles sobre temas como el cambio de la cinta o sistemas de accionamiento para cambiar el cabezal, etc.

Personalice las opciones de configuración de calidad de la impresión

Maximice la calidad de impresión e imagen con el sistema de cámara fuera borda fácil de usar que ajusta el cabezal al rodillo de soporte base de impresión en los tres ejes distintos: sin importar el material que esté utilizando. Además, dos interruptores del cabezal ayudan a maximizar la dispensación de la presión en el cabezal, de modo que puede obtener hasta una calidad de impresión aún mayor.

Mantenimiento y servicio sencillos

Retire fácilmente las tres soportes base de impresión, pellizque y despegue los rodillos en cuestión de minutos de la parte frontal del motor de impresión sin necesidad de retirar el motor de impresión ZE500 del sistema de impresión y aplicación. Las sujeciones capturadas eliminan las pérdidas de hardware, y los rodillos de pellizcar y despegar ahora forman parte de la misma pieza, lo que elimina la confusión y los errores de instalación. Acceda rápidamente a los componentes internos a través de un sistema de recipientes con bisagras con una apertura fácil que permite un mantenimiento rápido y sencillo. El sistema de accionamiento modular muy duradero e innovador está diseñado para poder retirarlo fácilmente solamente mediante tres tornillos, y se puede usar como módulo de repuesto o puede volver a montarse sobre una mesa o superficie de trabajo. Cambie las cintas o modifique la resolución de 203 ppp a 300 ppp o viceversa en cuestión de minutos. No necesita suspender sus actividades para realizar cambios sencillos o tareas de mantenimiento.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con: Protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica los identificadores de nivel de artículos con escasa separación
  • Varias opciones de configuración de potencia RFID que admiten una mayor gama de identificadores
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL® proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

Funciones estándar

  • Métodos de impresión: térmica directa o por transferencia térmica
  • Orientación: en la mano derecha o izquierda
  • Fabricada íntegramente en metal para ofrecer resistencia industrial
  • Interfaz de aplicador
  • Sensores de material por transmisión y por reflexión
  • Cabezal de impresión de película delgada E3™ Element Energy™ Equalizer que ofrece una calidad de impresión superior
  • Reloj de tiempo real
  • Pantalla giratoria
  • ZPL II®
Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

ZE500-4: L 379 mm x A 245 mm x Al 300 mm / ZE500-6: L 438 mm x A 245 mm x Al 300 mm

Peso

ZE500-4: 15,4 kg/34 lb – ZE500-6: 17,3 kg/38 lb

Temperatura de funcionamiento

De 0 °C a 40 °C/de 31 °F a 104 °F

Temperatura de almacenamiento

De -40 °C a 71 °C/de -40 °F a 160 °F

Humedad

del 20 % al 95 % de HR sin condensación

Método de impresión

Térmica directa, Transferencia térmica

Sistema operativo

Link-OS®

Memoria

16 MB de Flash; 64 MB de SDRAM

Anchura máxima de impresión

ZE500-4: 104 mm/4,1 in ZE500-6: 168 mm/6,6 in

Velocidad máxima de impresión

ZE500-4: 305 mm/12 in por segundo (203 y 300 ppp) ZE500-6: 305 mm/12 in por segundo (203 ppp) 254 mm/10 in por segundo (300 ppp)

Sensores de material

de transmisión y reflexión

Lenguajes de programación

ZBI 2.0, ZPL, ZPL II

Anchura del material

ZE500-4: 114 mm/4,5 in ZE500-6: 180 mm/7,1 in

Diámetro externo máximo de bobina

101,6 mm/4,0 in de diámetro externo en núcleo de diámetro interno de 25,4 mm/1,0 in

Grosor del material

ZE500-4: de 0,135 mm a 0,254 mm/de 0,0053 in a 0,010 in ZE500-6: de 0,076 mm/0,003 in a 0,305 mm/0,012 in

Tipos de material

Continuo, troquelado, muesca, con marcas negras

Homologaciones

VCCI, CCC. Aprobaciones estándar: IEC 60950-1, EN 55022, Clase A, EN 55024, EN 61000-3-2, EN 61000-3-3. Marcado de productos: NRTL; CE; FCC A; ICES-003; VCCI…

Recomendado para

Alimentación y bebidas, Automoción, Manufactura y almacenaje, Productos farmacéuticos, Salud y belleza

RFID

RFID Sí

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Portátil

Impresora ZQ500

ZQ500

Lectores Retail

Lector DS9300

DS9300

Terminal Portátil

TERMINAL TC52

TC52

Lectores Retail

Lector LI2208

LI2208

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.