Impresora ZT231
CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES. INVERSIÓN PEQUEÑA. GRANDES BENEFICIOS.
Impresora Industrial

ZT231

Usted necesita una impresora industrial a un gran precio. Con las características y la versatilidad adecuadas al precio justo, la ZT231 redefine el concepto de valor. Impulse sus negocios con velocidades de impresión rápidas y una pantalla táctil a color grande, todo con un tamaño que ahorra espacio.

CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES. INVERSIÓN PEQUEÑA. GRANDES BENEFICIOS.

IMPRESIÓN/CODIFICACIÓN RFID INDUSTRIAL ASEQUIBLE

Usted necesita una impresora industrial a un gran precio. Con las características y la versatilidad adecuadas al precio justo, la ZT231 redefine el concepto de valor. Impulse sus negocios con velocidades de impresión rápidas y una pantalla táctil a color grande, todo con un tamaño que ahorra espacio. Añada capacidades, como RFID, conectividad inalámbrica y características de administración de materiales cuando las necesite. Además, obtenga inteligencia incorporada y seguridad garantizada. Con Zebra, obtenga rentabilidad a largo plazo durante años.

Impresora industrial ZT231

haresi LI2208

IMPRESIÓN ECONÓMICA

La ZT231 asequible está preparada para cumplir con las aplicaciones industriales de impresión térmica directa y por transferencia térmica de 4 pulgadas. Con una interfaz intuitiva y una pantalla táctil grande a color, es fácil de usar y muestra el estado de un vistazo. Añada opciones de conectividad y administración de materiales en el sitio, incluyendo la impresión y codificación con RFID para satisfacer los crecientes estándares de cumplimiento.

Impresora/codificador industrial con RFID ZT231

haresi LI2208

RFID DE VALOR AGREGADO

¿Busca cumplir con las regulaciones de cumplimiento o ampliar la visibilidad con RFID sin salirse de su presupuesto? No busque más. La ZT231 con RFID le brinda capacidades RFID UHF para imprimir y codificar etiquetas y tags. La pantalla táctil estándar, grande y a color, es intuitiva e incluye asistentes y videos instructivos que facilitan la configuración y el uso.

LA IMPRESORA RFID IDEAL PARA USTED Y SU PRESUPUESTO

Cumpla con requisitos de cumplimiento cada vez mayores

Ahora, más comercios minoristas requieren que los productos incluyan etiquetas RFID. Satisfaga esta necesidad sin salirse de su presupuesto. La ZT231 RFID ofrece impresión y codificación fácil de usar y de calidad a un precio que puede pagar.
Simple de adoptar, fácil de usar
Ya sea usted nuevo en RFID o un profesional experimentado, el módulo RE40 exclusivo de Zebra hace que la impresión y codificación RFID sean intuitivas y flexibles. Maximice sus opciones de materiales con nuestra matriz de codificación adaptable y funciones de autocalibración.

LA IMPRESORA RFID IDEAL PARA USTED Y SU PRESUPUESTO

Cumpla con requisitos de cumplimiento cada vez mayores

Ahora, más comercios minoristas requieren que los productos incluyan etiquetas RFID. Satisfaga esta necesidad sin salirse de su presupuesto. La ZT231 RFID ofrece impresión y codificación fácil de usar y de calidad a un precio que puede pagar.
Simple de adoptar, fácil de usar
Ya sea usted nuevo en RFID o un profesional experimentado, el módulo RE40 exclusivo de Zebra hace que la impresión y codificación RFID sean intuitivas y flexibles. Maximice sus opciones de materiales con nuestra matriz de codificación adaptable y funciones de autocalibración.

MEJORE SUS CAPACIDADES DE RFID

Con el más amplio portafolio probado en campo

Si va a incorporar soluciones RFID, aproveche el portafolio inigualable de impresoras RFID, lectores, sensores e inlays que le dan una ventaja competitiva y le permiten estar un paso adelante de la tecnología que avanza. Independientemente de sus necesidades, sabe que cuenta con el respaldo de un líder de la industria con décadas de experiencia comprobada.

SOLUCIONES INNOVADORAS PARA HOY Y MAÑANA

Aproveche al máximo su espacio de trabajo

¿Desea capacidades de impresión industrial, pero no tiene el espacio de trabajo para alojarlas? La ZT231 RFID le brinda la potencia y las características que necesita en un tamaño compacto. Además, su puerta de doble pliegue reduce la altura de la impresora cuando está abierta. Pero no deje que su tamaño compacto lo engañe: cuenta con capacidad para una cinta grande para que pueda imprimir durante más tiempo sin cambiar materiales.

Facilite el trabajo

La ZT231 RFID es fácil de instalar, usar y manejar con el conjunto de aplicaciones Print DNA de Zebra. Reduzca el tiempo de capacitación y visualice el estado de la impresora a simple vista con la pantalla táctil grande a todo color. Cambie los ajustes de RFID con un toque, con o sin guante. Obtenga respuestas a sus preguntas con videos instructivos útiles.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con: Protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RFID RAIN
  • El usuario puede actualizar sobre el terreno el sistema RFID integrado

MUCHAS CARACTERÍSTICAS, AÚN MÁS VALOR

Reconsidere el valor. La ZT231 le brinda velocidades de impresión más rápidas, calidad de impresión nítida y una pantalla táctil a color grande para un funcionamiento sencillo. Consulte el estado de la impresora a simple vista, acceda a asistentes y a útiles videos instructivos, y haga cambios con un toque, con o sin guantes.

CALIDAD Y SEGURIDAD SIN IGUAL CON AÑOS DE DESEMPEÑO

Con una estructura de metal duradera y el hardware y software sin igual de Zebra, la ZT231 está lista para su caso de uso industrial. Opere y mantenga su impresora en el sitio o de forma remota. Además, obtenga seguridad incorporada con PrintSecure, una característica sin igual de Zebra.

FABRICADA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO TANTO HOY COMO A FUTURO

Con una arquitectura innovadora, la ZT231 está preparada para crecer con su negocio y a evolucionar a la par de la tecnología. Añada opciones de conectividad y administración de materiales en el sitio. Incluso puede añadir impresión y codificación con RFID para cumplir con los requisitos y obtener más visibilidad.

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

ZT231 RFID cerrada: 17 in L x 9,5 in An x 11 in Al 432 mm L x 241 mm An x 279 mm Al ZT231 RFID con unidad de bobinado del soporte: 17 in L x 9,5 in A x 12,75 in Al 432 mm L x 241 mm An x 324 mm Al

Peso

ZT231 RFID: 20 lb/9,1 kg ZT231 RFID con unidad de bobinado del soporte: 24 lb/10,9 kg

Temperatura de funcionamiento

Transferencia térmica: de 40 °F a 105 °F/de 5 °C a 40 °C Térmica directa: de 32 °F a 105 °F/de 0 °C a 40 °C

Temperatura de almacenamiento

De -40 °F a 140 °F/De -40 °C a 60 °C

Humedad

20 % a 85 % sin condensación

Método de impresión

Impresión térmica directa o por transferencia térmica

Resolución

203 ppp/8 puntos por mm 300 ppp/12 puntos por mm (opcional)

Memoria

Memoria SDRAM de 256 MB Memoria flash lineal integrada de 256 MB

Anchura máxima de impresión

4,09 in/104 mm

Velocidad máxima de impresión

12 pps (203 ppp) 8 pps (300 ppp)

Sensores de material

Sensores transmisivos y reflexivos movibles

Lenguajes de programación

ZBI 2.0, ZPL y ZPL II, EPL y EPL2

Anchura del material

De 0,75 in/19,4 mm a 4,50 in/114 mm

Diámetro externo máximo de bobina

8,0 in/203 mm (diám. externo) en un eje de 3,0 in/76 mm (diám. interno) 6,0 in/152 mm (diám. externo) en un eje de 1,0 in/25 mm (diám. interno)

Grosor del material

De 0,003 in/0,076 mm a 0,010 in/0,25 mm

Tipos de material

Continuo, troquelado, muesca, con marcas negras

Longitud mínima de recibos

Modo Arrancar: 0,7 in/18 mm Modo Cortador: 1 in/25 mm Modo Despegar: 0,5 in/13 mm

Longitud máxima de recibos

203 ppp: 157 in/3988 mm 300 ppp: 73 in/1854 mm

Homologaciones

IEC 62368-1, EN55022 Clase B, EN55024, EN55035, EN61000-3-2, EN61000-3-3, FCC Clase B,… (Ver Ficha técnica)

Recomendado para

Almacén, Industrial, Retail, Transporte y Logística

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.