Lector DS2278
Simplicidad y precio asequible
Lectores Retail

DS2278

Los códigos de barras 2D han llegado a sus puntos de venta tanto en los artículos que compran sus clientes como en cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización. Con el DS2200 Series puede escanearlo todo.

Simplicidad y precio asequible

El emparejamiento más sencillo que existe

Los códigos de barras 2D han llegado a sus puntos de venta tanto en los artículos que compran sus clientes como en cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización. Su escáner 1D no permite leer los nuevos códigos 2D, lo que provoca excepciones que ralentizan el paso por caja y frustran a los clientes en un momento tan crucial como es el último punto de contacto con su establecimiento. Sin embargo, con el DS2200 Series puede escanearlo todo. Usted dispondrá de un generador de imagen 1D/2D asequible que no sacrifica ni el rendimiento ni las prestaciones en favor de un precio más bajo. Sus trabajadores dispondrán del mejor escaneado en su categoría, siempre a la primera y con gran facilidad para apuntar y disparar. Usted obtendrá un generador de imagen con una facilidad de despliegue y gestión inmejorables. Además, puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de su TPV —el modelo con cable DS2208 o el modelo inalámbrico DS2278*. DS2200 Series: el precio asequible que exige su presupuesto con el despliegue, la facilidad de uso y la simplicidad de gestión que su empresa necesita.

haresi DS2208

FÁCIL DE DESPLEGAR

Se suministra preconfigurado y listo para usar.

Dado que la configuración predeterminada está optimizada para la mayoría de las aplicaciones de escaneado, puede utilizar el generador de imagen DS2200 Series nada más sacarlo de la caja —no requiere ninguna configuración.

Cables de detección automática del host.

Simplemente conecte el DS2200 Series a su TPV (terminal de punto de venta) para que los cables de detección automática del host identifiquen automáticamente la interfaz y conecten el generador de imagen, lo que simplifica el proceso y reduce el tiempo de configuración.

Integración sencilla con un TPV basado en tablet.

El DS2200 Series ofrece todas las funciones que necesita para añadir escaneado de alta calidad a su TPV basado en tablet. El cable Micro USB proporciona una alternativa de carga más asequible que las bases. Además, gracias a nuestras herramientas de desarrollo de aplicaciones simplificadas, puede configurar y actualizar fácilmente el DS2200 Series desde el propio tablet.

Despliegue en cualquier lugar del mundo.

Gracias a su compatibilidad con 97 teclados internacionales, el DS2200 Series puede desplegarse fácilmente en todo el mundo.

Personalice la configuración fácilmente con 123Scan.

Esta herramienta de software complementaria es tan intuitiva que incluso un usuario sin experiencia previa puede configurar con ella un generador de imagen DS2200 Series. La interfaz basada en asistente facilita la incorporación de toda la configuración en un solo código de barras de programación, lo que le permite configurar sus dispositivos con un solo escaneado.

Compatibilidad retroactiva con los cables del LS2208 Series de Zebra.

Si utiliza actualmente escáneres 1D LS2208 de Zebra, puede utilizar los mismos cables universales con el DS2200 Series, lo que le permite aprovechar la inversión ya realizada en accesorios para minimizar el coste de la actualización a un generador de imagen 1D/2D.

HARESI DS2208

FÁCIL DE UTILIZAR

Descodificación instantánea con PRZM Intelligent Imaging.

Los algoritmos de descodificación de software que la tecnología PRZM, exclusiva de Zebra, aporta al DS2200 proporcionan un rendimiento superior con códigos de barras de baja calidad. El resultado es un escaneado siempre a la primera que ayuda a sus trabajadores a mejorar la productividad en caja.

Alcance de escaneado insuperable.

Los trabajadores pueden escanear códigos de barras en un rango de distancias muy amplio (de 1,23 cm/ 0,5 pulg. a 36,8 cm/14,5 pulg.), lo que acelera el paso por caja y reduce el tiempo de formación.

Permite escanear de manera sencilla y sin fallos

Gracias al escaneado omnidireccional, los usuarios no tienen que alinear el generador de imagen con el código de barras —a diferencia de los escáneres 1D.

Tecnología con patente en trámite que permite apuntar de la forma más intuitiva posible

La línea para apuntar es similar a la de los escáneres 1D actuales, lo que ofrece una experiencia con la que sus dependientes ya están familiarizados. Además, la línea para apuntar guía al usuario para que escanee a la distancia idónea del código de barras, lo que resulta especialmente útil al leer códigos de barras anchos.

El emparejamiento más sencillo que existe

Gracias a nuestra innovadora tecnología Scan-to-Connect, sus trabajadores pueden emparejar el DS2278 inalámbrico con cualquier PC, tablet o smartphone con capacidad Bluetooth en un solo paso.

Carga rápida, sencilla y flexible

Conecte el generador de imagen directamente al host o a cualquier toma eléctrica estándar a través del cable Micro USB para cargar el DS2278 en tan solo una hora. La base de presentación, que permite un escaneado manos libres, carga el DS2278 en tan solo cuatro horas. La base de presentación carga la batería durante su utilización, lo que le permite mantener el escáner en servicio mientras se carga. Y dado que la base de presentación no requiere fuente de alimentación independiente, hay menos accesorios que comprar y gestionar.

El exclusivo indicador de descodificación directa mejora la productividad

La iluminación del código de barras parpadea para indicar una descodificación correcta, de manera que los trabajadores sepan al instante si el código de barras se ha leído correctamente —con independencia del nivel de ruido del entorno.

Cambio al instante entre escaneado de mano y manos libres

Con independencia de si sus trabajadores utilizan el modelo con cable DS2208 o el modelo inalámbrico DS2278, estos pueden simplemente colocar el generador de imagen en la base de presentación para cambiar automáticamente al modo manos libres —no requiere ningún cambio de configuración.

Autonomía de la batería durante turnos completos garantizada

Gracias a su autonomía de 14 horas, los generadores de imagen inalámbricos DS2278 siempre están disponibles —no es preciso dedicar tiempo a su recarga durante la jornada laboral.

HARESI DS2208

FÁCIL DE GESTIONAR

Controle sus escáneres desde un smartphone, tablet o PC

Puede controlar fácilmente la configuración del indicador acústico, el LED y la simbología, mostrar datos de códigos de barras escaneados y acceder a información sobre el modelo y el número de serie, entre otras operaciones, desde hosts Windows, Android e iOS.

Elimine las interferencias Bluetooth con el Wi-Fi Friendly Mode propio de Zebra

Asegúrese de que sus generadores de imagen inalámbricos Bluetooth DS2278 solo operan en canales no compartidos con su WLAN, protegiendo así los niveles de servicio WLAN para sus trabajadores y clientes.

Una batería diseñada para durar

Es probable que nunca tenga que sustituir la duradera batería de iones de litio de 2400 mAh del modelo inalámbrico DS2278, lo que reduce el coste total de propiedad y simplifica la gestión diaria al eliminar la necesidad de comprar y gestionar un grupo de baterías.

Herramientas gratuitas que atienden las necesidades de gestión avanzada y de desarrollo de aplicaciones

Si dispone de generadores de imagen en diferentes ubicaciones, puede gestionarlos de forma remota con nuestra aplicación Scanner Management Service (SMS). ¿Necesita una aplicación de escaneado personalizada? Nuestros SDK (kits de desarrollo de software) para escáneres proporcionan todo lo que necesita, incluidos documentación, controladores, utilidades de prueba y código fuente de muestra para Windows, Android, iOS y Linux.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

El DS2200 Series es idóneo para:

Retail

  • Terminal de punto de venta (TPV)
  • Aplicaciones de fidelización
  • Canje de cupones electrónicos

Ocio

  • Facturación
  • Entradas (conciertos, eventos deportivos, etc.)
  • Tarjetas de fidelización

Transporte y logística

  • Envío y recepción en trastienda
  • Trazabilidad de productos
  • Billetaje (aeropuertos, trenes y terminales de autobuses)
  • Postal

Manufactura ligera/limpia

  • Trazabilidad de productos y componentes
  • Productos semiacabados

Administración del Estado

  • Loterías y juegos de azar
  • Administración
  • Banca
Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

17,5 cm (Al) x 6,6 cm (An) x 9,9 cm (Pr) Base: 7,1 cm (Al) x 9,4 cm (An) x 12,2 cm (Pr)

Peso

7,5 oz / 214 g

Voltaje y corriente

USB estándar de 500 mA (típico); USB BC 1.2 de 1100 mA (típico)

Alimentación

Host con alimentación de CC de 4,5 a 5,5 V; Fuente de alimentación externa de CC de 4,5 a 5,5 V

Color

Blanco Nova, Negro Twilight

Interfaces del host compatibles

USB, RS232, Keyboard Wedge, TGCS (IBM) 46XX sobre RS485

Compatibilidad de teclados

Es compatible con más de 90 teclados internacionales

Tolerancia de ángulo horizontal

±65°

Tolerancia de ángulo vertical

±65°

Tolerancia de rotación

±360°

Ángulo de lectura

35° horizontal

Velocidad de lectura

Hasta 76,2 cm/30,0 pulg. por segundo para UPC 13 mil

Tolerancia de movimientos

Hasta 13 cm/5 pulg. por segundo para UPC 13 mil

Fuente de luz

Patrón para apuntar: LED lineal ámbar de 624 nm

Contraste de impresión mínimo

Diferencia mínima de reflejo del 25%

Efecto de la luz ambiente

De 0 a 107.600 lux/De 0 a 10.000 bujías-pie

Temperatura de funcionamiento

De 0,0° a 50,0° C/32,0° a 122,0° F. Base de presentación: De 0,0° a 40,0° C/32,0° a 104,0° F

Temperatura de almacenamiento

De -40,0° a 70,0° C/-40,0° a 158,0° F

Humedad

Del 5% al 95% de HR sin condensación

Especificación de caídas

Diseñado para soportar múltiples caídas desde 1,5 m/5 pies sobre hormigón

Protección medioambiental

IP42

Radio Bluetooth / WPAN

Bluetooth estándar versión 4.0 con BLE: Clase 2 10,0 m (33 pies), perfiles de puerto serie y HID; potencia de salida ajustable hacia abajo desde 2,0 dBm en 8 pasos

Inalámbrico

Inalámbrico Sí

Recomendado para

Administración, Empresa, Retail

Accesorios Y Productos Relacionados

Terminal Portátil

TERMINAL TC21

TC21

Terminal Industrial

TERMINAL MC9300

MC9300

Terminal Tablet

Tablet ET51

Tablet ET51

Lectores Industriales

Lector DS3608

DS3608

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.