Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SISTEMAS AIDC

(Automatic Identification and Data Capture)

AIDC es el término designado para agrupar las distintas tecnologías utilizadas para la identificación automática de artículos y la recolección de datos acerca de ellos.

Optimiza Los Procesos

IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA (AIDC)

El término AIDC designa de forma genérica las distintas tecnologías utilizadas para la identificación automática de artículos, productos, items, la recolección de datos acerca de ellos y la posibilidad de introducir los mismos de forma automática por vía electrónica en los sistemas informáticos.

Entre las diferentes tecnologías AIDC existentes se pueden destacar el reconocimiento de códigos de barras, identificación por radiofrecuencia (RFID), cintas magneticas, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) o el reconocimiento de la voz.

La tecnología de identificación y captura de datos ha avanzado enormemente en los últimos años y ahora es posible que usuarios dispersos por todo el mundo interactuen con millones de procesos y sistemas industriales utilizando para ello dispositivos de captura de datos provistos de tecnología AIDC.

Accede a las mejores marcas del mercado en el sector de la identificación automática!

Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.