Pantalla Interactiva X6
Simply smarter collaboration.
Pantallas Interactivas

TRUTOUCH-X6

Convierte tus ideas en actos rapidamente con las pantallas interactivasNewline Serie X Vive los meetings en que todo el equipo interactúa sin limitaciones; compartiendo contenido, videos, anotaciones y mucho más. Colabora con tu equipo allí donde estés con la más fácil solución para tus salas de reuniones.

Pantalla Interactiva X6

Simply smarter collaboration.

Meetings interactivos

Convierte tus ideas en actos rapidamente con las pantallas interactivas Newline Serie X Vive los meetings en que todo el equipo interactúa sin limitaciones; compartiendo contenido, videos, anotaciones y mucho más. Colabora con tu equipo allí donde estés con la más fácil solución para tus salas de reuniones.

haresi LI2208

Cámaras y micrófonos

El mismo espacio o otra parte del mundo, solo a un toque de contectarte con tu equipo.

La Serie X esta formada por dos cámaras para asegurar una dinámica e ininterrumpida reunión. Con el fin de dar una visión global de todo el espacio con la cámara superior y permitir obtener un campo más personal y más cercano con la cámara inferior.
Además, la pantalla táctil cuenta con cuatro micrófonos con reducción de sonido y cancelación de eco.

Reconocimiento de objetos y Compatible con Windows INK

Las reuniones con Newline Serie X serán más productivas, podrás tomar anotaciones, escribirr y dibujar en la pizarra, trabajar con Office365 y Windows Ink y mucho más. Gracias a esto, tu meeting será mucho más interactivo y colaborativo.

Debido al reconocimiento de objetos y la tecnologíaFlatfrog InGlassde última generación, la Serie X te permitirá tener una escritura a mano natural a través de stylus, de la mano o cualquier otro objeto. Borrar será tan fácil como utilizar tu puño.

La colaboración nunca ha sido tan fácil gracias a las soluciones Newline para empresas.

Bring Your Own Device

Soluciones para tu Huddle room

Conéctate y comparte contenido a la pantalla interactiva sin cablesa través de cualquier dispositivo. Simultáneamente el equipo podrá realizar cambios y anotaciones en ese contenido y luego guardar y compartirlo.

Conectate a través de cuatro entradas diferentes a través de la parte frontal y posterior del panel. Eso significa que tener un panel táctil con conexiones disponibles en la parte frontal hace que sea aún más fácil conectar cualquier dispositivo externo.

Multisistema

La Serie X es una pantalla táctil interactiva con su propio sistema inteligente, este sistema operativo permite que la pantalla responda a otros sistemas, como Windows o Android (OPS incluido con la pantalla táctil).

  • Smart System: La interfaz de la pantalla táctil está diseñada para generar reuniones dinámicas, intuitivas y fáciles.
  • OPS: Conviértela en una pantalla táctil windows
  • X10D: Conviértela en una pantalla táctil Android

Compatible con tus herramientas de software

El beneficio de esta pantalla multisistema es ue te permite instalar cualquier software en cualquier sistema operativo.

  • Webex – Windows Ink – Windows10 – GoToMeeting – Vidyo – Android – Adobe – Skype for Business – lifesize – quicklaunch – Office – zoom – MONTAGE

haresi LI2208

Optical Bonding y 4K@60Hz

Las pantallas táctiles de la serie X de Newline utilizan paneles de alta calidad, y al agregar la nueva tecnología de optical bonding y la resolución 4K a 60Hz, te proporciona la mejor experiencia en videoconferencias.

La avanzada tecnología de optical bonding maximiza el ángulo de visión a 178º para que nadie, desde cualquier parte del espacio colaborativo, pueda perder visibilidad. Además, esta tecnología elimina el efecto de paralaje y el resultado es una precisión perfecta.

Los reflejos no serán un problema, las pantallas táctiles de la serie X tienen una pantalla antirreflejo que reduce el reflejo y aumenta el brillo.

USB Dinámico

El USB dinámico permite la comunicación entre un objeto o dispositivo USB incluso si el usuario cambia de un sistema a otro (OPS, X Series Smart System, Android …)

Conexión sin cables

Conecta tu dispositivo a la pantalla táctil con tu herramineta o software de conexión favorita. El sistema abierto del monitor te permitirá proyectar contenido a la pantalla. Otras herramientas para transmitir el contenido que aparece en tu dispositivo a la pantalla.

Ajustable a todo tipo de espacio

No se necesita formación, la Serie X es la pantalla táctil más fácil de usar del mercado, por lo que todos pueden interactuar y disfrutar de la innovación. La Serie X Trutouch ha sido diseñada para integrarse en cualquier espacio de colaboración y se adapta a las necesidades presentes y futuras de todas las empresas.

La Serie X no está concebida solo para una sala de reuniones, se puede colocar en un hospital, en un estudio de arquitectura, incluso en un rincón de una cafetería, en cualquier espacio donde la gente colabore.

La variedad de modelos Newline X9, Newline X8, Newline X6 hacen que la pantalla táctil sea adecuada para todos los entornos e industrias: empresas, educación, medicina, comercio, legal, finanzas, fabricación, etc.

haresi LI2208

Fácil de gestionar

Print DNA de Zebra: transformación de las impresoras desde dentro

El hardware de la impresora es tan solo el principio de lo que necesita para maximizar el valor de sus impresoras. La ZT400 funciona con
Link-OS, el robusto sistema operativo de impresora de Zebra, y Print DNA, una combinación de herramientas de productividad, gestión, desarrollo y visibilidad. El resultado es una experiencia de impresión superior gracias a un mayor rendimiento, a una gestión remota simplificada y a una integración más sencilla.

Gestione fácilmente todas sus impresoras —desde una misma ubicación

Gracias a nuestras completas y flexibles herramientas de gestión remota, puede mantener, proteger y solucionar problemas de las impresoras de forma sencilla y en cualquier momento y lugar. Con la opción de Print DNA denominada Printer Profile Manager Enterprise puede gestionar una impresora, un grupo de impresoras concretas o todas las impresoras en cualquier lugar del mundo. Esta solución basada en navegador le permite descubrir instantáneamente todas las impresoras Link-OS de la red —sin necesidad de rastrear, configurar o solucionar manualmente problemas de las impresoras. Además de las herramientas opcionales de administración remota para empresas, ofrecemos un conjunto completo y gratuito de utilidades para simplificar la instalación inicial y la configuración.

Integración armonizada con su sistema de gestión de dispositivos

Gestione desde un único panel todos los dispositivos y las impresoras portátiles Zebra —incluida la ZT400 Series. Con los conectores MDM de Print DNA puede integrar fácilmente las impresoras ZT400 Series conectadas en red a un sistema de gestión de dispositivos AirWatch o SOTI MobiControl ya existente.

haresi LI2208

Rendimiento en el que puede confiar

Productividad y rendimiento máximos

Evite ralentizar las operaciones y los procesos mientras espera a que se imprima una etiqueta. El mejor rendimiento de su categoría proporciona impresión rápida de la primera etiqueta y una capacidad de producción elevada para garantizar que la etiqueta esté lista cuando usted la necesite.

Durabilidad reforzada para aplicaciones exigentes

Tenga la seguridad de que la ZT400 Series prestará servicio en su empresa durante años. Su duradera carcasa metálica soporta los entornos más exigentes, mientras que un revestimiento de larga duración protege los cabezales de impresión cuando se imprime en modo térmico directo, lo que reduce la necesidad de sustituir los cabezales. Cada detalle se ha diseñado y comprobado cuidadosamente para conseguir la disponibilidad máxima durante toda la vida útil de la impresora —desde la fibra de carbono que refuerza los engranajes hasta el cable USB de alta retención.

Consumibles certificados de Zebra excepcionales en todo momento

Los consumibles de impresión pueden afectar a numerosos aspectos, desde la vida útil del cabezal de impresión hasta la eficiencia operativa. Por eso diseñamos, producimos y comprobamos rigurosamente nuestra propia gama de consumibles de impresión térmica, lo que garantiza un rendimiento constante y optimizado de las impresoras Zebra —y mayor tranquilidad para usted. Si desea disfrutar de niveles de calidad, servicio y conocimiento experto de la impresión térmica líderes del sector, elija consumibles certificados de Zebra.

Maximice la disponibilidad, las operaciones de negocio y la visibilidad de las impresoras con servicios

Usted invierte en impresoras Zebra para potenciar la eficiencia de sus operaciones cruciales. Ahora puede asegurarse un rendimiento predecible y eliminar gastos de reparación no presupuestados con Zebra OneCare. Disfrutará de un soporte técnico incomparable directamente de Zebra, así como de servicios de reparación completos que incluyen daños accidentales y plazos de reparación definidos. Además, los servicios de visibilidad de Zebra facilitan en tiempo real la información operativa necesaria para aumentar la disponibilidad de la impresora y optimizar la utilización dentro de sus flujos de trabajo.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

haresi 4K

Esta pantalla interactiva multi-función es la perfecta solución para clases de educación superior, seminarios y salas de reunión.

4K UHD
@60 Hz
Optical
Bonding
Reconocimiento
de objetos
USB
dinámico
Peso
ultraligero
Un producto de:
Newline es el líder del sector de la tecnología Interactiva, crea, interactua, toca, dibuja, presenta… fácil y simple. Las pantallas táctiles interactivas de Newline harán tu espacio más colaborativo. La tecnologia Newline ofrece la mejor y más fácil colaboración para empresas, instituciones educativas y organizaciones estatales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Tecnología

LED

Área de visualización

1428.48 x 803.52 mm

Tamaño de pantalla

65 "

Ratio de visualización

16:9

Resolución de pantalla

4k (3840 x 2160)

Colores de visualización

8-bit

Brillo

>320 cd/m2

Contraste

4000:1

Tiempo de respuesta

8ms

Ángulo de visualización

178°

Tiempo de vida

30000 horas

Altavoces - Posición

Frontal

Altavoces - Impedancia

8Ω

Altavoces - Frec. de respuesta

20-18K Hz

S.P.L. Salida

<13W

Max. Potencia Salida

2 x 15 W

Sensibilidad

-38dBV±3dB

Micrófono - Frec. de respuesta

65Hz – 12.5KHz

Micrófono - Patrones polares

Omnidireccional

Micrófono - Rango de registro

8 metros

Micrófono - Cantidad

1 Matriz (4 micrófonos)

Cámara - Posición

Superior x1 e inferior x1 (solo se usa una al mismo tiempo)

Cámara - Sensor

2M Pixels

Cámara - Lente

86°

Cámara - Resolución vídeo

1920 x 1080@30fps (Max)

Cámara - FPS

30fps/60fps

Consumo de energía

Máximo < 220W – Standby Mode < 0.5W

Voltaje de trabajo

AC 100-240V, 50/60Hz

Superficie de toque

Optical Bonding, cristal antirreflejos / antihuellas

Transparencia

88%

Dureza de la superficie

7H

Tecnología táctil

InGlass

Puntos táctiles

20 Puntos táctiles

Herramientas de escritura

Stylus o dedo

Interfaz de comunicación

USB-A

Condiciones almacenamiento

-10°C – 50°C/10% – 90%

Condiciones de trabajo

0°C – 40°C/10% – 90%

VESA

600 x 400

Dimensiones

1568x1045x88mm

Peso Neto

45 Kg

Entradas delantaleras

HDMI 1.4 (4K@30Hz) x1, USB (Táctil) x1, USB (Dinámico) x 2, Micrófono In x1

Entradas AV

HDMI (4K@60Hz x2, 4K@30Hz x1), DP (4K@60Hz) x1, USB (Táctil) x4

Salidas AV

HDMI out (2.0 4K@60Hz)x 1, Line Out x1, SPDIF out

Otros

USB2.0 x2, RS232 x1, RJ45 x2, USB3.0 x1, Ranura OPS (4K@60Hz), DC 5V-2A out

Wi-Fi

2.4G/5G (Opcional)

Recomendado para

Administración, Empresa

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.