TERMINAL MC9300
Lleve la productividad y eficiencia en el almacén a una nueva dimensión
Terminal Industrial

MC9300

Ahora es necesario gestionar y enviar más pedidos todos los días y a mayor velocidad que nunca. Presentamos el ordenador móvil capaz de hacerlo, el MC9300, el siguiente paso evolutivo del ordenador móvil de empresa más vendido y de mayor confianza del mundo.

Lleve la productividad y eficiencia en el almacén a una nueva dimensión

LO ÚLTIMO EN ORDENADOR MÓVIL ANDROID ULTRARRESISTENTE CON FUNCIONAMIENTO TÁCTIL Y TECLADO

Cada día, más de tres millones de trabajadores utilizan un ordenador móvil MC9000 Series para agilizar los procesos en almacenes y fábricas del mundo entero. Pero ahora es necesario gestionar y enviar más pedidos todos los días y a mayor velocidad que nunca. Presentamos el ordenador móvil capaz de hacerlo, el MC9300 —el siguiente paso evolutivo del ordenador móvil de empresa más vendido y de mayor confianza del mundo. Sus trabajadores consiguen lo último en simplicidad con Android, un sistema operativo que sus trabajadores ya conocen bien, y una pantalla táctil avanzada más grande, entre otras ventajas. Gestione todas sus aplicaciones con lo último en potencia de procesamiento y memoria. Las nuevas funciones de captura de datos incluyen cámaras frontales y traseras opcionales, alcances de escaneado extraordinarios y captura de marcas en las propias piezas (DPM) superior. La nueva batería dura el doble que la del MC9200 con una sola carga. Es el MC9000 Series más resistente hasta la fecha, preparado para superar la duración de prácticamente todos los dispositivos de su categoría en cualquier entorno —incluidas cámaras congeladoras. Las nuevas soluciones Mobility DNA simplifican las gestión de los dispositivos, la seguridad del sistema operativo y las baterías, a la vez que permiten conexiones inalámbricas más estables que nunca. Y, dado que las aplicaciones TE existentes se pueden ejecutar desde el primer momento, la migración a Android no puede ser más fácil.

La plataforma Android más avanzada

haresi LI2208

Potencia del procesador y memoria máximas

El ultrapotente procesador de 8 núcleos se complementa con hasta 8 veces la RAM y 16 veces la memoria Flash del MC9200 para ofrecer un rendimiento superior en todas sus aplicaciones de datos y de voz.

Autonomía durante más de un turno completo con la máxima alimentación de batería

La batería PowerPrecision+ suministra la máxima alimentación en su categoría —casi el doble del tiempo de funcionamiento de la batería del MC9200, además de carga rápida y una gran cantidad de estadísticas de batería para que gestione mejor su grupo de baterías. Asimismo, con la consola PowerPrecision, una herramienta Mobility DNA gratuita para PC, resulta muy fácil identificar las baterías antiguas y desecharlas antes de que afecten a la productividad del personal y a sus operaciones.

Conexiones WiFi de fiabilidad superior

Con la tecnología MU-MIMO (Multiple-User Multiple Input Multiple Output) 2×2 y WorryFree WiFi, una herramienta Mobility DNA gratuita, obtendrá niveles superiores de alcance y velocidad de WiFi, tiempos de respuesta de las aplicaciones casi instantáneos, una itinerancia incomparable, una calidad de voz excepcional y diagnósticos de red que le ayudarán a mantener su red WiFi a pleno rendimiento.

Protección de seguridad de por vida para Android

Con LifeGuardTM for AndroidTM, consigue las actualizaciones de seguridad que necesita para mantener los dispositivos Zebra Android protegidos todos los días que estén en servicio —junto con un fácil control de extremo a extremo del proceso de actualización del sistema operativo, además de compatibilidad con las dos versiones siguientes de Android (P y Q).

Lo último en asistencia para aplicaciones

Ejecute las aplicaciones Terminal Emulation (TE) desde el primer momento

La compatibilidad integrada con las aplicaciones TE simplifica la migración de Windows a Android —sin necesidad de modificar los sistemas internos ni formar a los usuarios. Además, cuando esté listo para convertir las «pantallas verdes» en pantallas táctiles intuitivas y elegantes que aumenten la productividad, All-touch TE de Mobility DNA se lo facilitará.

Pantalla táctil de mayor tamaño con tecnología avanzada

La gran pantalla multitáctil WVGA de 4,3 pulg. permite a los trabajadores ver mayor cantidad de datos empresariales, a la vez que proporciona la mejor legibilidad en interiores y exteriores y la mayor flexibilidad de entrada de datos de su categoría. Utilice un dedo —incluso con un guante grueso— o un lápiz táctil. Además, los usuarios pueden interactuar con la pantalla aunque esté mojada.

Bluetooth Low Energy (BLE) 5.0 con el doble de velocidad y un alcance cuatro veces mayor

Mejora el rendimiento de los periféricos conectados por Bluetooth, al tiempo que se reducen los requisitos de alimentación, lo que prolonga la autonomía de la batería.

haresi LI2208

Fotos y vídeos de resolución extremadamente alta que mejoran la productividad

La nueva cámara en color de 13 MP (opcional) captura fotos y vídeos con alto nivel de detalle para documentar pruebas de estado, pruebas de cumplimiento normativo, etc.

Amplia compatibilidad con localización

Implemente fácilmente funciones de localización para aumentar la eficiencia operativa y disponer de compatibilidad con numerosas tecnologías, como, por ejemplo, VLC (Visible Light Communication)2 a través de la cámara delantera de 5 MP, además de WiFi, Bluetooth
5.0 BLE y soluciones de localización de Zebra.

Escaneado industrial avanzado con un alcance extraordinario

La opción de modo de vibración es ideal en entornos de almacén ruidosos, donde el pitido que indica un escaneado correcto puede ser prácticamente inaudible.

Modo de confirmación mediante vibración

Implemente fácilmente funciones de localización para aumentar la eficiencia operativa y disponer de compatibilidad con numerosas tecnologías, como, por ejemplo, VLC (Visible Light Communication)2 a través de la cámara delantera de 5 MP, además de WiFi, Bluetooth
5.0 BLE y soluciones de localización de Zebra.

La combinación perfecta —entrada por teclado y por pantalla táctil

Los dos modos disponibles para introducción de datos son compatibles con las aplicaciones TE de hoy en día y las aplicaciones Android interactivas e intuitivas de mañana. Simplifique al máximo la introducción de datos eligiendo uno de los teclados disponibles y habilite la entrada táctil para aplicaciones TE o Android ahora o en el futuro. Y, dado que puede cambiar fácilmente de teclado en sus instalaciones, puede reconvertir los dispositivos o reemplazar los teclados rotos al instante —sin que haya que enviar el dispositivo al taller y sin periodos de inactividad.

Funciona como walkie-talkie —sin coste adicional

Gracias a su compatibilidad con voz sobre IP (VoIP) y a que PTT Express ya está cargada y con licencia activada, sus trabajadores obtienen funcionalidad push-to-talk al instante desde el primer momento.

Comodidad durante toda la jornada en la mayoría de aplicaciones con uso intensivo de escaneado

Al proporcionar el MC9300 a sus trabajadores, les brinda un ordenador móvil diseñado para ofrecer comodidad y con la ergonomía más contrastada —un dispositivo perfectamente equilibrado con empuñadura de pistola.

NFC para emparejamiento sencillo

Con la opción NFC, los trabajadores pueden emparejar el MC9300 con un escáner de anillo, una impresora portátil, auriculares y otros dispositivos mediante un rápido toque.

El mejor diseño ultrarresistente para cada entorno

haresi LI2208

El dispositivo más resistente de su categoría

Cuando se trata de trabajar en los entornos más exigentes, el MC9300 es el mejor en su categoría. El MC9300 es prácticamente impermeable e inmune a las caídas, el polvo y las sacudidas, lo que se traduce en una fiabilidad superior. Además, Corning Gorilla Glass aporta la máxima resistencia a arañazos e impactos a dos de los elementos más vulnerables de los dispositivos —la pantalla y la ventana de salida.

Un modelo para los entornos más exigentes

Con independencia de si su entorno incluye cámaras congeladoras o frigoríficas o presencia de materiales peligrosos, existe un MC9300 a la medida de sus necesidades. El modelo para cámaras congeladoras2 incluye una ventana de salida del escáner calefactada y una batería apta para cámaras congeladoras. Además, el modelo antiignición de Clase 1, División 21 permite el uso de ordenadores móviles en áreas con materiales y gases inflamables.

El ecosistema de accesorios más avanzado

Nuevos accesorios que minimizan el tiempo de carga, maximizan el espacio de trastienda y mucho más

Todas las nuevas bases aprovechan la nueva característica de carga rápida, que asegura un 90 % de carga en cuatro horas o menos. Las nuevas configuraciones de la base permiten incrementar la densidad y flexibilidad de los dispositivos para sacar el máximo partido del área de trastienda. Asimismo, la base universal ShareCradle puede montarse en rack y permite colocar el MC9300 y otros ordenadores móviles de Zebra utilizando la correspondiente copa adaptadora.

Actualización rentable con compatibilidad retroactiva de accesorios

Además de la cartuchera blanda y la correa ya existentes, puede seguir utilizando sus soluciones de carga del MC9200 añadiendo una copa adaptadora.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

Mercados y aplicaciones

Logística

  • Recepción/ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de devoluciones
  • Operaciones de muelle cruzado
  • Transacciones EDI/selección

Manufactura

  • Gestión de inventarios
  • Reposición de línea de suministro
  • Pruebas de seguridad
  • Auditorías de control de calidad
  • Trazabilidad de piezas

Sector de retail

  • Sector de retail/gestión de inventarios
  • Auditorías/cambios de precios
  • Ejecución de pedidos de trastienda
  • Recepción en tienda

Cadena de frío

  • Recepción/ubicación
  • Transacciones EDI/selección
  • Gestión de inventarios
  • Reposición de línea de suministro
  • Pruebas de seguridad
  • Auditorías de control de calidad

Administración del Estado

  • Recepción/ubicación
  • Gestión de inventarios
  • Procesamiento de devoluciones
  • Operaciones de muelle cruzado
  • Transacciones EDI/selección
Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

240 mm (L) x 88 mm (An) x 189 mm (Al) 9,4 pulg. (Lo) x 3,5 pulg. (An) x 7,4 pulg. (Al)

Peso

765 g/26,9 oz (con batería)

Alimentación

Batería Li-Ion recargable / 3,6 V, 7000 mAh (capacidad de almacenamiento en frío —5000 mAh)

Temperatura de funcionamiento

Estándar / de -20°C a +50°C/-4 °F a 122 °F Almacenamiento en frío / 2 de -30 °C a +50 °C/-22 °F a 122 °F

Temperatura de almacenamiento

De -40°F a 70°C/de -40°C a 158°F

Humedad

Estándar / del 5 % al 95 % sin condensación; Almacenamiento en frío / del 5 % al 95 %, con condensación (modelo sin condensación con calefactores integrados)

Especificación de caídas

Múltiples caídas desde 2,4 m/8 pies a temperatura ambiente conforme a MIL-STD-810G; múltiples caídas desde 1,8 m/6 pies sobre hormigón en todo el rango de temperaturas de funcionamiento.

Pantalla

Pantalla WVGA en color de 4,3 pulg. (800 x 480)

Pantalla táctil

Tactilidad capacitiva de modo doble para entrada con dedo, dedo en guante o lápiz táctil

Teclas

Teclado con iluminación posterior sustituibles in situ; 58 t. alfanuméricas, 53 teclas alfanuméricas STD, 53 teclas Terminal Emulation (5250 y VT), 43 tec.,…

CPU y RAM

Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos, 2,2 GHz / 4 GB de RAM/32 GB de Flash pSLC

Sistema operativo

Android 8.1 Oreo con el modo restringido de Zebra para el control por GMS y otros servicios

Ranuras de ampliación internas

MicroSD accesible por el usuario con SDHC de 32 GB y SDXC de hasta 256 GB

Sellado

IP67 e IP65

Sensores integrados

Ajusta automáticamente el brillo de la iluminación posterior de la pantalla y el teclado / Acelerómetro de 3 ejes con giroscopio MEMS

Audio

Altavoz, micrófono, voz PTT (altavoz interno y compatibilidad con auriculares inalámbricos Bluetooth).

Inalámbrico

Inalámbrico Sí

Conexiones de red

USB 2.0 de alta velocidad (host y cliente); WLAN y WWAN (Bluetooth)

Notificaciones

Confirmación mediante sonido, barra LED multicolor (entre el teclado y la pantalla) y vibración

Recomendado para

Administración, Almacén, Industrial, Retail, Transporte y Logística

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Portátil

Impresora ZQ320 Plus

ZQ320-Plus

Impresora Sobremesa

Impresora ZD421

ZD421

Lectores Retail

Lector DS9300

DS9300

Lectores Industriales

Lector DS3608

DS3608

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.