Lector DS3608
Rendimiento imparable DPM,1D y 2D
Lectores Industriales

DS3608

Si necesita capturar códigos de barras 1D y 2D a distancia estándar, con los generadores de imagen con cable DS3608 e inalámbrico DS3678 les proporcionar: diseño reforzado, rendimiento de escaneado y capacidad de gestión incomparables

Rendimiento imparable DPM,1D y 2D

Rendimiento imparable con códigos de barra DPM 1D y 2D

Si sus clientes necesitan capturar códigos de barras 1D y 2D y marcas en las propias piezas para proteger la calidad de los productos y la seguridad de los usuarios, los generadores de imagen con cable DS3608-DP e inalámbrico DS3678-DP atienden estas necesidades –con niveles incomparables de diseño resistente, rendimiento de escaneado y facilidad de manejo. El escaneado avanzado ofrece una captura ultrarrápida de marcas en las propias piezas, así como de cualquier código de barras 1D o 2D impreso en una etiqueta y prácticamente en cualquier estado. Como escáneres más reforzados de su categoría, los modelos DS3608-DP y DS3678-DP resultan prácticamente indestructibles. Y si sus clientes desean disfrutar de la libertad que ofrecen las conexiones inalámbricas, el modelo Bluetooth DS3678-DP proporciona una experiencia superior –con base reforzada líder del sector, conexión Bluetooth que no interfiere en la infraestructura Wi-Fi y batería inteligente que mejora la gestión de batería. ¿El resultado? El rendimiento imparable que sus clientes necesitan para garantizar la trazabilidad, maximizar la productividad del personal y prevenir periodos de inactividad no planificados en las líneas de producción.

haresi DS2208

Indestructibilidad insuperable

  • El DS3608-DP/DS3678-DP dispone de más especificaciones de resistencia que ningún otro dispositivo de su categoría, que incluyen:
  • Caídas desde 2,4 m/8 pies sobre hormigón, líder del sector —un 23% más duradero que cualquier otro escáner de su categoría.
  • Funciona con fiabilidad tras 5.000 sacudidas que simulan los vaivenes que acompañan a una caída real.
  • Resistente al polvo y a salpicaduras y único dispositivo de su categoría que es impermeable conforme a la norma IP67 —soporta chorros de agua y puede permanecer sumergido en agua hasta 30 minutos.
  • El dispositivo inalámbrico DS3678-DP cuenta con una base reforzada para uso ‘en cualquier lugar’ con sellado IP65 y la misma calificación para temperaturas extremas que el escáner, además de contactos de carga industriales que soportan 250.000 inserciones.

haresi DS2208

Rendimiento de escaneado superior con DPM y códigos de barras 1D/2D estándar

Las amplias funciones patentadas permiten la captura de, literalmente, todo tipo de marcas en las propias piezas (DPM), así como de códigos de barras impresos 1D/2D. Los códigos DPM pueden capturarse con independencia de su tamaño, superficie, contraste o densidad –incluidas las marcas más difíciles, las de micropercusión, así como las creadas mediante grabado por láser, marca de tinta, ataque químico, molde de inyección de tinta, vaciado y proyección térmica. El mismo escáner permite capturar códigos de barras impresos en etiquetas prácticamente en cualquier estado –dañados, sucios, mal impresos o bajo retractilado. Esta funcionalidad doble proporciona un valor excelente: su cliente obtiene un escáner que puede utilizar en la línea de producción para trazabilidad de materiales de extremo a extremo, así como en el almacén desde la recepción hasta el envío.

Las mejores herramientas complementarias de gestión

Configure de forma remota escáneres, actualice firmware, formatee correctamente los datos para sistemas backend y supervise las estadísticas de baterías PowerPrecision+, entre otras prestaciones, con 123Scan2 y Scanner Management Service (SMS).

Sistema de iluminación avanzado

Nuestra tecnología de iluminación avanzada proporciona los múltiples efectos de iluminación requeridos para capturar marcas sobre cualquier tipo de superficie, ya sean muy brillantes, reflectantes, irregulares o curvas, así como marcas con contraste bajo y alto sobre cualquier tipo de superficie

haresi DS2208

Tecnología inalámbrica que constituye una categoría en sí misma

El DS3678-DP es el único dispositivo de su categoría que ofrece Bluetooth 4.0 (Low Energy), lo que permite lograr una comunicación ultrarrápida y la máxima eficiencia energética. Wi-Fi Friendly Mode de Zebra elimina las interferencias inalámbricas que los dispositivos Bluetooth suelen generar en los entornos Wi-Fi. A ello hay que sumar el primer ‘medidor de carga’ de batería y el primer LED de estado Bluetooth en su categoría, que facilitan la supervisión de la alimentación de batería y la conectividad Bluetooth

Gestión de batería insuperable (DS3678-DP)

La batería PowerPrecision+ ofrece la alimentación y gestión de batería más avanzadas. Sus clientes disfrutan de un 50% más de capacidad de batería que con los modelos de la competencia, además de visibilidad de numerosos datos relacionados con la salud de la batería, incluido el número de ciclos de carga consumidos, el estado actual de la batería y la salud de ésta.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

Escáner ultrarreforzado

Rendimiento de escaneado superior con cualquier código de barras 1D/2D en cualquier estado

Ultrarreforzado –el diseño más indestructible en su categoría

Gestión sencilla con nuestrasherramientas complementarias, las mejores del sector

Captura múltiples códigos y procesa hasta 20 códigos de barras simultáneamente

Calificación para temperaturas extremas

Un modelo Bluetooth, una categoría diferente en sí mismo, que permite disfrutar de mayor libertad inalámbrica

Procesamiento más rápido de listas de selección

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

18,5 cm Al x 7,6 cm An x 13,2 cm Pr 7,3 pulg. Al x 3,0 pulg. An x 5,2 pulg. Pr

Peso

305 g/10,8 oz

Voltaje y corriente

Funcionamiento: 340 mA (típica) – Espera: 100 mA (típica)

Alimentación

Host: 4,5 VCC mín., 5,5 VCC máx. Fuente externa: 11,4 VCC mín., 12,6 VCC máx.

Color

Verde industrial

Interfaces del host compatibles

USB, RS232, Keyboard Wedge, TGCS (IBM) 46XX sobre RS485

Compatibilidad de teclados

Es compatible con más de 90 teclados internacionales

Tolerancia de ángulo horizontal

42°

Tolerancia de ángulo vertical

28°

Tolerancia de rotación

60°

Ángulo de lectura

60°

Tolerancia de movimientos

360°

Fuente de luz

Un (1) LED Hyper Red de 660 nm

Contraste de impresión mínimo

Diferencia mínima de reflejo del 15%

Temperatura de funcionamiento

De -30° C a 50° C / De -22° F a 122° F

Temperatura de almacenamiento

De -40° C a 70° C / De -40° F a 158° F

Humedad

Del 5% al 95% de HR sin condensación

Especificación de caídas

Soporta varias caídas desde 2,4 m (8 pies) sobre hormigón

Protección medioambiental

RoHS EN 50581: 2012

Radio Bluetooth / WPAN

Bluetooth, Clase 1, Versión 4.0 (LE), puerto serie y perfiles HID

Inalámbrico

No

Recomendado para

Administración, Empresa, Industrial, Retail, Transporte y Logística

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.