Consultoría Tecnológica I+D
Somos una empresa con experiencia contrastada; nos dedicamos al suministro de las últimas tecnologías del mercado así como a la integración y el mantenimiento de las mismas. Suministramos e integramos material informático, equipamiento de oficina, tecnología de identificación automática y sistemas audiovisuales.
Equipos Audiovisuales, alquiler equipos eventos, congresos, convenciones, presentaciones,espectáculos, conciertos, sonido profesional, iluminacion, audiovisuales, proyección, traducción simultanea, informática, escenografía
16409
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16409,page-child,parent-pageid-15719,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Consultoría Tecnológica I+D

CONSULTORÍA TEC.I+D

(Nuestra amplia oferta de servicios cubre todas las necesidades del mercado)
Estudiamos las necesidades del cliente y su espacio (1 cliente 1 solución) para plantearle una solución adecuada con el fin de que mejore la productividad de su empresa.

1 Cliente 1 SoluciónCONSULTORÍA TECNOLÓGICA I+D

Estudiamos las necesidades del cliente y del espacio para plantearle una solución adecuada y lógica mediante el estudio de las nuevas tecnologías y materiales (herramientas) más innovadores con el fin de que la inversión mejore la productividad de su empresa.
La tecnología y su integración cada vez están más relacionada con la eficiencia, eficiencia en el consumo y la disponibilidad sacando el máximo partido a la inversión.
Ofrecemos un amplio repertorio de soluciones tecnológicas para lograr atmósferas técnicamente impecables, con sistemas de sonido, imagen, iluminación y telecomunicaciones personalizables a la medida del cliente y supervisados por técnicos especialistas en desarrollo, asistencia y mantenimiento

CONSULTORÍA

Póngase en contacto con nuestro departamento de consultoría tecnológica para recibir información, presupuestos y estudios a medida; recibirá atención personalizada de nuestros técnicos especialistas. Contamos con personal altamente cualificado para resolver sus dudas y consultas.

Te informaremos sobre las mejores marcas del mercado en el sector audiovisual?