Ingeniería e Integración de Sistemas
Somos una empresa con experiencia contrastada; nos dedicamos al suministro de las últimas tecnologías del mercado así como a la integración y el mantenimiento de las mismas. Suministramos e integramos material informático, equipamiento de oficina, tecnología de identificación automática y sistemas audiovisuales.
Equipos Audiovisuales, alquiler equipos eventos, congresos, convenciones, presentaciones,espectáculos, conciertos, sonido profesional, iluminacion, audiovisuales, proyección, traducción simultanea, informática, escenografía
16433
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16433,page-child,parent-pageid-15719,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Ingeniería e Integración de Sistemas

INGENIERÍA E INTEGRACIÓNSIST.

(Nuestra amplia oferta de servicios cubre todas las necesidades del mercado)
Transformamos los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, comprometidos durante todo el proceso;desde el diseño del plan de trabajo mediante una planimetría hasta la integración de los elementos audiovisuales.

IngenieríaINGENIERÍA DE SISTEMAS

Transformar los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, unido a un eficaz equipo de proyectos que asegura su entrega en tiempo, genera confianza para afrontar cualquier instalación.
Previo el estudio de las necesidades, diseñaremos un plan de trabajo de las diferentes fases del proyecto mediante una planimetría previa para una correcta ejecución en la integración de los elementos audiovisuales.

INGENIERÍA AUDIOVISUAL

Un equipo de ingeniería audiovisual altamente cualificado a tu disposición

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Realizamos instalaciones a medida de cada cliente

IntegraciónINGENIERÍA DE SISTEMAS

Se trata de integrar en contextos humanos y organizacionales, las tecnologías de información y comunicación para crear un lugar en el que intercambiar información, generar conocimiento, aprender y tomar decisiones. Buscamos la creación de espacios desespacializados: lugares donde puedan trabajar colectivos, de forma presencial, independientemente del sitio físico, espacial, en el que se encuentran.
Realizamos instalaciones a medida de cada cliente: estudiamos sus necesidades específicas y adecuamos los proyectos y los materiales concretos a la misma. Presentamos proyectos abiertos y en construcción, susceptibles de ser manipulados según las sugerencias de nuestros clientes.
ADMINISTRACIÓN, ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

SALAS DE CONSEJO

SALAS DE CONFERENCIA

SALONES DE PLENOS

SALAS DE PRENSA

AUDITORIOS

OCIO, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

FORMACIÓN

SALAS DE EXPOSICIÓN

MUSEOS Y EDIFICIOS

TEATROS Y OCIO

ESTADIOS Y PABELLONES

Te informaremos sobre las mejores marcas del mercado en el sector audiovisual?