Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SAT

(Servicios de asistencia técnica, garantía, certificados y mantenimiento)

Mediante nuestro departamento de asistencia técnica le ofrecemos los servicios de garantía y gestión de nuestros productos suministrados e instalados, así como los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones.

Confianza

GARANTÍA Y SAT

Todos nuestros servicios de instalación, servicios post-venta y mantenimiento, son realizados por técnicos altamente cualificados e incluyen todo tipo de asesoramiento.

Nos encargamos de todo el proceso: Nuestros servicios ingeniería e integración ejecutan desde el diseño de las instalaciones, su planimetría e instalación de los equipamientos, alcanzando resultados óptimos y con satisfacción del cliente garantizada; el servicio post-venta y de mantenimiento integral, tanto en nuestras oficinas, como en la ubicación decidida por el cliente realiza el mantenimiento preventivo, correctivo y el de «garantía total», comprometiéndonos durante todo el proceso para mantenener un nivel de satisfacción inmejorable.

A través de nuestra división de Servicios de Asistencia Técnica (SIAT) permitimos a nuestros clientes el poder enfocar sus recursos en el desarrollo de sus actividades principales, cubriendo con nuestro personal técnico especializado labores específicas de operación y mantenimiento del equipamiento audiovisual.

El Proceso

CONTIGO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

CONSULTORÍA

AYUDA Y ASESORAMIENTO

Estudiamos las necesidades del cliente y su espacio (1 cliente 1 solución) para plantearle una solución adecuada con el fin de que mejore la productividad de su empresa.

INGENIERÍA

DISEÑO Y PLANIMETRÍA

Transformamos los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, comprometidos durante todo el proceso;desde el diseño del plan de trabajo mediante una planimetría hasta la integración de los elementos audiovisuales.

INTEGRACIÓN

INSTALACIÓN Y EMPLAZAMIENTO

Transformar los conceptos audiovisuales en realidades funcionales, unido a un eficaz equipo de proyectos que asegura su entrega en tiempo, genera confianza para afrontar cualquier instalación.

SAT

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

Todos nuestros servicios de instalación, servicios post-venta y mantenimiento, son realizados por técnicos altamente cualificados e incluyen todo tipo de asesoramiento.

Accede a las mejores marcas del mercado en el sector de la identificación automática!

Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.