Impresora ZD500R
Impresora RFID UHF
Impresora Sobremesa

ZD500R

Lleve la impresión RFID UHF a su escritorio. Esta impresora, pequeña y fácil de usar, incluye características avanzadas en un diseño compacto que ofrece un funcionamiento sencillo y cómodo.

Impresora RFID UHF

NUEVAS COTAS DE FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES, SIMPLICIDAD DE GESTIÓN

De tamaño pequeño pero con todas las funciones, la ZD500R cuenta con Link-OS, lo que simplifica su integración y gestión. Gracias a la calibración automática, podrá disfrutar de costes de material más bajos, menos residuos y menos cambios de bobina. Con prestaciones de codificación RFID UHF, resulta idónea para numerosas aplicaciones, como, por ejemplo, identificación para Retail, así como trazabilidad para fabricación, administración del estado y atención sanitaria.

Zebra amplía su gama de impresoras RFID con la ZD500R™ que ofrece impresión y codificación RFID UHF directamente en su escritorio. La impresora compacta ZD500R está diseñada para aplicaciones de escaso espacio. Además, ofrece impresión y codificación sencillas en un solo toque, carga muy simple y calibración RFID automática. Su uso es intuitivo y es una opción ideal para aplicaciones en las que no se dispone de personal de asistencia técnica, como el etiquetado de excepciones en tiendas del sector de retail.

Funciones avanzadas en un dispositivo compacto y fácil de usa

haresi LI2208

TECNOLOGÍA Y FUNCIONES DE VANGUARDIA. FÁCIL DE OPERAR.

La ZD500R forma parte de la línea líder en la industria de impresoras térmicas de sobremesa de Zebra, está disponible en modelos térmicos directos y de transferencia térmica y es compatible con los circuitos integrados de todos los principales proveedores. Puede utilizarse con diversas etiquetas e identificadores RFID, desde pequeños identificadores colgantes para artículos individuales hasta grandes etiquetas de cajas y palés.

Reduzca los costes de materiales, los desperdicios y el tiempo empleado en cambiar bobinas, ya que la ZD500R codifica los circuitos integrados de RFID que están espaciados más cerca entre sí. La impresora cuenta con calificación ENERGY STAR®, que le permite ahorrar energía durante toda su vida útil.

La ZD500R amplía la extensa gama de impresoras RFID de Zebra con la adición de impresión y codificación RFID UHF a la línea de impresoras térmicas de sobremesa de Zebra, líderes del sector. Diseñada para aplicaciones en las que escasee el espacio, la compacta ZD500R ofrece impresión y codificación sencilla en un solo toque, carga muy simple y calibración RFID automática, lo que la hace idónea para aplicaciones en las que no haya personal de servicio técnico disponible, como la identificación de excepciones en tienda en el sector de Retail.

La impresora admite impresión tanto térmica directa como por transferencia térmica y es compatible con circuitos integrados de los principales proveedores. La ZD500R puede utilizarse con diversas etiquetas e identificadores RFID, desde pequeños identificadores colgantes de artículos individuales hasta grandes etiquetas de cajas y palés. Mediante la codificación de circuitos integrados RFID más próximos, la ZD500R permite unos costes de material más bajos, menor gasto de material y menos cambios de bobina.

La impresora es capaz de atender las necesidades de las aplicaciones
más exigentes mediante prestaciones estándar, entre las que figuran conectividad paralelo, serie, USB y Ethernet, amplia memoria y lenguaje de programación de Zebra. Hay disponibles opciones de cortador y dispensador, comunicación certificada para Bluetooth® y Wi-Fi® e impresión de alta resolución.

La ZD500R aprovecha las ventajas del nuevo entorno Link-OSTM, la innovadora plataforma de software de Zebra, con potentes aplicaciones que mejoran
las prestaciones de la impresora y facilitan enormemente su integración en operaciones globales y su administración desde cualquier lugar.

La ZD500R, que incluye la aplicación Link-OS Cloud Connect, puede conectar con la nube de forma directa y segura para el reenvío de datos desde cualquier puerto.

La aplicación Link-OS Print TouchTM permite a los usuarios emparejar la ZD500R con dispositivos habilitados para NFC mediante un simple toque, lo que les proporciona acceso inmediato a los datos que necesitan, incluidos vídeos de procedimientos y ayuda para productos Zebra.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

SIMPLICIDAD QUE AHORRA ESPACIO

Diseñada para aplicaciones en las que escasee el espacio, la compacta ZD500R ofrece impresión y codificación sencilla en un solo toque, carga muy simple y calibración RFID automática, lo que la hace idónea para aplicaciones en las que no haya personal de servicio técnico disponible, como la identificación de excepciones en tienda en el sector de Retail.

POTENTES FUNCIONES RFID

La impresora admite impresión tanto térmica directa como por transferencia térmica y es compatible con circuitos integrados de los principales proveedores. La ZD500R puede utilizarse con diversas etiquetas e identificadores RFID, desde pequeños identificadores colgantes para artículos individuales hasta grandes etiquetas de cajas y palets. Mediante la codificación de circuitos integrados RFID más próximos, la ZD500R permite unos costes de material más bajos, menor gasto de material y menos cambios de bobina.

GARANTÍA DE FUTURO PARA APLICACIONES DE MAÑANA

Dado que cuenta con la misma tecnología innovadora que los sistemas de impresora/codificador RFID líderes del sector de Zebra, las aplicaciones existentes se pueden adaptar fácilmente para su uso con la ZD500R. La ZD500R admite circuitos integrados de nueva generación y ofrece conectividad inalámbrica 802.11 a/b/g/n y Bluetooth®.

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

254 mm x 193 mm x 191 mm

Peso

4,9 lb (2,2 kg)

Temperatura de funcionamiento

De 40° a 105 °F (4,4° a 41 °C)

Temperatura de almacenamiento

De -40° a 140 °F (-40° a 60 °C)

Humedad

Del 10 % al 90 % sin condensación

Protección medioambiental

Certificación ENERGY STAR®

Método de impresión

Impresión térmica directa o por transferencia térmica

Resolución

203 ppp/8 puntos por mm 300 ppp/12 puntos por mm (opcional)

Sistema operativo

Link-OS®

Memoria

512 MB de Flash; 256 MB de SDRAM

Anchura máxima de impresión

4,09 in/104 mm

Velocidad máxima de impresión

6 in (152 mm) por segundo (203 ppp) 4 in (102 mm) por segundo (300 ppp)

Sensores de material

Sensores de transmisión y reflexión de anchura completa con varias posiciones

Lenguajes de programación

ZPL

Anchura del material

0,75 in (19 mm) – 4,25 in (108 mm)

Diámetro externo máximo de bobina

5 in (127 mm)

Grosor del material

De 0,003 in (0,075 mm a 0,012 in (0,305 mm)

Tipos de material

Etiquetas térmicas directas troqueladas o continuas con alimentación de bobina o plegadas, con o sin marca negra, identificador, papel para recibos continuo y brazaletes

Homologaciones

Emisiones: FCC Parte 15, Subparte B, VCCI, C-Tick Emisiones y susceptibilidad: (CE): EN55022 Clase B, EN61000-3-2, EN61000-3-0 y EN55024, CCC…

Recomendado para

Administración, Almacén, Atención Sanitaria, Industrial, Retail, Transporte y Logística

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.