Lector DS9300
El escáner de presentación pequeño con gran funcionalidad
Lectores Retail

DS9300

Si necesita capturar códigos de barras 1D y 2D a distancia estándar, con los generadores de imagen con cable DS3608 e inalámbrico DS3678 les proporcionar: diseño reforzado, rendimiento de escaneado y capacidad de gestión incomparables

El escáner de presentación pequeño con gran funcionalidad

El generador de imagen de presentación que se adapta a cualquier espacio, lo escanea todo y se ha creado para ofrecer fiabilidad durante todo el día/h2>

El DS9300 Series es un escáner de presentación de tamaño reducido y gran funcionalidad. Con su factor de forma compacto y su estética elegante, el DS9300 Series se adapta a cualquier espacio —desde boutiques de moda hasta tiendas de conveniencia con limitaciones de espacio en caja. Su disparo rápido con las mejores velocidades de pasada de su categoría y su incomparable rendimiento con códigos de barras difíciles permite evitar que se formen colas en las cajas. Además el diseño duradero se ha creado para soportar las caídas, los golpes y las salpicaduras que se producen a diario.

EL ESCÁNER DE PRESENTACIÓN PEQUEÑO CON GRAN FUNCIONALIDAD

haresi LI2208

Desde tiendas de conveniencia y supermercados hasta restaurantes de comida rápida y otros entornos del sector de retail —donde el espacio de caja es limitado, los golpes y salpicaduras pueden ser algo cotidiano y la exigencia de una alta satisfacción del cliente es siempre decisiva. Presentamos el DS9300 Series, el escáner de presentación que se adapta a cualquier espacio, lo escanea todo y se ha creado para ofrecer fiabilidad durante todo el día. Ofrece un factor de forma compacto junto con una estética elegante ideal para boutiques de moda o tiendas de conveniencia con limitaciones de espacio en caja. Con capacidad para escanear códigos de barras difíciles en su terminal de punto de venta, ofrece un rendimiento incomparable con pasos por caja más rápidos y clientes más satisfechos, junto con un diseño que se ha creado para soportar caídas, golpes y salpicaduras a diario que garanticen su funcionamiento continuo. DS9300 Series —el escáner de presentación de tamaño reducido y gran funcionalidad.

Un diseño moderno apto para cualquier espacio con un tamaño verdaderamente reducido

El nuevo diseño del DS9300 Series tiene cabida en todas partes, desde la boutique más de moda hasta una tienda de conveniencia en una estación de servicio. Con un tamaño verdaderamente reducido, siempre hay lugar para el DS9300 Series, sean cuales sean las limitaciones de espacio que los mostradores tengan. Además, el conector de cable en ángulo de 45° reduce la ya de por sí pequeña necesidad de espacio, aunque el escáner se incline hacia adelante.

Escanéelo todo sin prácticamente excepciones

Capture rápida y fácilmente códigos de barras 1D y 2D, como, por ejemplo, códigos diminutos de alta densidad, códigos impresos en una etiqueta o mostrados en un teléfono, DotCode y códigos DataMatrix de puntos a través de celofán, así como nuevos códigos Digimarc invisibles. La tecnología avanzada del DS9300 Series de Zebra captura códigos de barras prácticamente en cualquier estado, sobre cualquier material. El microprocesador a 800 MHz, un sensor de megapíxeles de alta resolución y la tecnología PRZM Intelligent Imaging exclusiva de Zebra se conjugan para capturar fácilmente códigos de barras mal impresos, dañados, arrugados, descoloridos, truncados y de bajo contraste. La ventana curva de salida ayuda a minimizar la luz difusa, que reduce los reflejos de los códigos de barras impresos en papel brillante o mostrados en una pantalla que puede deslumbrar al sensor.

Escaneado de disparo rápido sin fallos

En lo que respecta a la facilidad de uso, el DS9300 Series eclipsa a la competencia. Con velocidades de pasada hasta un 50 % más rápidas que las de los escáneres de la competencia, el DS9300 Series puede capturar códigos de barras a la velocidad con que se presentan. Y el mayor campo de visión en esta categoría elimina la necesidad de mover los objetos para encontrar la «zona óptima».

Iluminación adaptable inteligente

Los LED se adaptan dinámicamente al entorno, se atenúan automáticamente cuando no están en uso y se activan cuando hay un código de barras presente. Los LED también están empotrados y son prácticamente invisibles, lo que reduce las molestias oculares.

Capture y procese al instante datos de carnés de conducir

Utilice la información del carné de conducir para comprobar al instante la edad, rellenar solicitudes de tarjeta de fidelización o de crédito y supervisar las devoluciones para evitar el fraude.

La serie DS9300: el escáner de presentación que cabe en cualquier parte,
lo escanea todo y ofrece fiabilidad para utilizarlo todo el día.

Elimine el papel con Document Capture

Con Intelligent Document Capture, el DS9300 Series puede convertir prescripciones, pasaportes, cheques y otros documentos A6 o más pequeños en imágenes electrónicas claras y fáciles de leer; el software inteligente corrige automáticamente los problemas de iluminación y mucho más para garantizar una claridad óptima de los documentos. No es necesario localizar y escanear documentos en otro escáner, lo que permite un proceso de caja más rápido y una mejor experiencia del cliente en el TPV.

Desactive automáticamente los identificadores antirrobo

La compatibilidad con Checkpoint EAS (Electronic Article Surveillance) elimina un paso en el TPV para agilizar el proceso de pago —con una sola pasada por delante del DS9300 Series se capturan los códigos de barras y se desactivan los identificadores.

Capture varios códigos de barras con una sola pulsación del disparador de escaneado

Con Multi-Code Data Formatting (MDF), el DS9300 Series puede capturar varios códigos de barras de una sola lectura y transmitir solo los códigos de barras necesarios en el orden que la aplicación espera.

Diferencie un código de barras entre muchos otros

Con Preferred Symbol de Zebra, el DS9300 Series puede capturar y extraer solo el código de barras que se prefiera, por lo que los dependientes ya no tienen que ocultar los códigos de barras próximos antes de escanear.

Asegúrese de que la respuesta de confirmación sea siempre visible y audible

Puede ajustar el volumen, la frecuencia y la duración del indicador acústico para asegurarse de que los dependientes puedan oír el tono que indica un escaneado correcto. Y el LED verde brillante de «descodificación correcta» es visible sin importar dónde se encuentren los dependientes —delante o detrás del escáner.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

ESCANÉELO TODO

Con un microprocesador a 800 MHz, el sensor de megapíxeles de alta resolución y la exclusiva tecnología PRZM Intelligent Imaging, el DS9300 Series captura al instante códigos de barras prácticamente en cualquier estado, sobre cualquier material. Y gracias a sus velocidades de pasada líderes del sector y el campo de visión más amplio de su categoría, el DS9300 Series puede capturar códigos de barras a la velocidad con que se presentan.

DISEÑO IMPULSADO POR LA INNOVACIÓN

Con un tamaño verdaderamente reducido, siempre hay lugar para el DS9300 Series, sean cuales sean las limitaciones de espacio que los mostradores tengan. Los LED empotrados son prácticamente invisibles y se atenúan automáticamente cuando no están en uso —lo que reduce las molestias oculares. La base de trinquete del escáner ofrece cuatro posiciones para un escaneado cómodo, y su diseño sin fricción no se desgasta.

DURABILIDAD Y FIABILIDAD MÁXIMAS

Las caídas, el polvo y las salpicaduras no suponen ningún problema para el DS9300 Series. Está diseñado para soportar caídas desde 1,5 m/5 pies sobre hormigón y 1000 sacudidas consecutivas de 0,5 m/1,5 pies. Y gracias al sellado IP52 y a un diseño optomecánico con patente en trámite que incluye un orificio oculto para el indicador acústico con circuitos elevados y un conector de cable, incluso la base es a prueba de salpicaduras.

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

14.5 cm. alt. x 8,6 cm anch. x 8,3 cm prof.

Peso

318,0 g/11,2 oz.

Voltaje y corriente

Funcionamiento: 340 mA (típica) – Espera: 100 mA (típica)

Alimentación

Host con alimentación de CC de 4,5 a 5,5 V / 335 mA

Color

Blanco alpino, negro noche

Interfaces del host compatibles

USB, RS232, Keyboard Wedge, TGCS (IBM) 46XX sobre RS485

Compatibilidad de teclados

Admite los teclados de más de 90 idiomas

Tolerancia de ángulo horizontal

±60°

Tolerancia de ángulo vertical

±60°

Tolerancia de rotación

±360°

Ángulo de lectura

60°

Tolerancia de movimientos

360°

Fuente de luz

Patrón de encuadre: LED circular de color ámbar de 617 nm

Contraste de impresión mínimo

15 %

Temperatura de funcionamiento

De 0,0 °C a 50,0 °C/de 32,0 °F a 122,0 °F

Temperatura de almacenamiento

De -40,0 °C a 70,0 °C/de -40,0 °F a 158,0 °F

Humedad

Del 5% al 95% de HR sin condensación

Especificación de caídas

Diseñado para soportar múltiples caídas desde 1,5 m/5 pies sobre hormigón

Protección medioambiental

EN 50581:2012, RoHS 2011/65/EU (2015/863) – EN 50581:2012, IEC 63000, REACH 1907/2006

Recomendado para

Administración, Atención Sanitaria, Educación, Empresa, Retail, Transporte y Logística

RFID

RFID Sí

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Sobremesa

Impresora ZD500R

ZD500R

Terminal Portátil

TERMINAL TC72

TC72

Terminal Tablet

Tablet ET51

Tablet ET51

Lectores Industriales

Lector DS3608

DS3608

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.