Impresora ZT411
DURABILIDAD Y VERSATILIDAD COMPROBADAS CON CODIFICACIÓN RFID UHF
Impresora Industrial

ZT411

Impulse la productividad con las impresoras RFID Series ZT400. Estas impresoras/codificadores cuentan con opciones de conectividad y características avanzadas, y producen etiquetas de forma precisa y eficiente para todas sus aplicaciones de seguimiento de artículos de volumen medio a alto.

DURABILIDAD Y VERSATILIDAD COMPROBADAS CON CODIFICACIÓN RFID UHF

Impulse la productividad con las impresoras RFID Series ZT400

Estas impresoras/codificadores cuentan con opciones de conectividad y características avanzadas, y producen etiquetas de forma precisa y eficiente para todas sus aplicaciones de seguimiento de artículos de volumen medio a alto. La impresora RFID ZT411, disponible en una versión sobre metal*, es la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas sobre metal. Con el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS®, estas impresoras son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier lugar.

IMPRESORAS/CODIFICADORES INDUSTRIALES RFID SERIES ZT400

haresi LI2208

DURABILIDAD Y VERSATILIDAD COMPROBADAS CON CODIFICACIÓN RFID UHF

Las impresoras/codificadores RFID Series ZT400 combinan funciones de RFID UHF con calidad resistente para ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. Las impresoras Series ZT400, reconocidas como líderes en relación precio-rendimiento en etiquetado RFID, ofrecen un codificador de RFID UHF instalable de fábrica o en campo para admitir una amplia variedad de aplicaciones en distintas industrias. Vea el estado de la impresora de un vistazo y gestione los ajustes con rapidez (incluyendo de RFID) con la amplia pantalla táctil a color. Como incluyen el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS®, estas impresoras son fáciles de integrar, administrar y mantener desde cualquier parte del mundo. Las impresoras RFID Series ZT400, optimizadas para imprimir y codificar etiquetas de forma precisa y eficiente para las aplicaciones actuales de trazabilidad de artículos, le ofrecen mejores funciones de trazabilidad, visibilidad más profunda e información empresarial en un entorno comercial cada vez más competitivo.

haresi LI2208

Impresora industrial ZT411 + RFID

La impresora ZT421 es rápida y fiable, e incorpora una pantalla a todo color de 4,3 in para ver el estado de la impresora de un vistazo y modificar los ajustes con rapidez. Tiene un ancho de impresión de 6 in y puede imprimir hasta 12 in por segundo.

RENDIMIENTO Y PRECIO IDEALES

Las impresoras/codificadores Series ZT400 combinan capacidades de RFID UHF con una durabilidad comprobada para ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas. La impresora RFID Series ZT400, optimizada para imprimir y codificar etiquetas de forma precisa y eficiente para las aplicaciones actuales de seguimiento de artículos, le ofrece mejores funciones de seguimiento y visibilidad más profunda. Elija la solución de etiquetas RFID sobre metal ZT411* exclusiva de Zebra, la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas RFID más gruesas destinadas a activos y contenedores de metal.

Especificaciones RFID

  • El sistema RFID integrado puede actualizarlo el usuario sobre el terreno
  • Versión opcional sobre metal actualizable sobre el terreno disponible (solo ZT411)
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 16 mm/0,6 in
  • Admite identificadores compatibles con: protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Cumple con la tecnología RFID radio global para apoyar despliegues multinacionales
  • Elimina automáticamente complejas directrices de colocación de RFID con tecnología de codificación flexible
  • La colocación variable de circuitos integrados admite un amplia gama de posiciones de circuitos para conseguir una excelente flexibilidad de los soportes
  • Trazabilidad del rendimiento con herramientas de supervisión de trabajos RFID
  • Admite serialización estándar basada en chip multifabricante (MCS, por sus siglas en inglés)
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con la hoja de especificaciones de la ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

CONSTRUCCIÓN DURADERA, IMPRESIONES PRECISAS

La impresora RFID Series ZT400 ofrece alto rendimiento y cuenta con una estructura de metal que brinda confiabilidad resistente en entornos exigentes. La impresora RFID ZT411™ de 4 in y la impresora RFID ZT421™ de 6 in pueden imprimir y codificar etiquetas con un paso mínimo de 0,6 in/16 mm. Además, el dispositivo ZT411 puede imprimir hasta 600 ppp, una resolución extremadamente nítida.

FÁCIL DE USAR

La tecnología de codificación adaptable permite una excelente flexibilidad de materiales y una calibración de RFID sencilla, lo que elimina pautas de colocación complejas. La pantalla táctil a todo color de 4,3 in cuenta con una interfaz intuitiva que permite ver el estado de la impresora de un vistazo, cambiar los ajustes con rapidez y crear atajos personalizados. Zebra ha obtenido certificaciones globales para su tecnología de RFID en seis continentes para admitir implementaciones en cadenas de suministros multinacionales y complejas.

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

495 mm L x 269 mm A x 324 mm Al

Peso

36 lb/16,33 kg

Resolución

203 ppp/8 puntos por mm 300 ppp/12 puntos por mm (opcional)

Memoria

Memoria SDRAM de 256 MB Memoria flash lineal integrada de 512 MB

Anchura máxima de impresión

4,09 in/104 mm

Velocidad máxima de impresión

14 pps/356 mm por segundo

Sensores de material

Sensores de materiales dobles ajustables: transmisivo y reflexivo

Longitud de impresión

203 ppp: 157 in/3988 mm / 300 ppp: 73 in/1854 mm / 600 ppp: 39 in/991 mm

Anchura del material

De 1,00 in/25,4 mm a 4,5 in/114 mm (desprendimiento/cortador) / De 1,00 in/25,4 mm a 4,25 in/108 mm (despegado/rebobinado)

Grosor del material

De 0,0023 in/0,058 mm a 0,010 in/0,25 mm Opción sobre metal: hasta 0,059 in/1,5 mm

Tipos de material

Continuo, troquelado, muesca, con marcas negras

Temperatura de funcionamiento

Transferencia térmica: De 40 °F a 104 °F/De 5 °C a 40 °C / Térmica directa: De 32 °F a 104 °F/De 0 °C a 40 °C

Temperatura de almacenamiento

De -40 °F a 140 °F/De -40 °C a 60 °C

Humedad

20 % a 85 % sin condensación

Método de impresión

Impresión térmica directa o por transferencia térmica

Lenguajes de programación

ZBI 2.0, ZPL y ZPL II, EPL y EPL2

Homologaciones

IEC 60950, EN 55022 Clase B, EN 55024, EN 61000-3-2 y EN 61000-3-3

Recomendado para

Administración, Almacén, Industrial, Retail, Transporte y Logística

RFID

RFID Sí

Accesorios Y Productos Relacionados

Terminal Tablet

Tablet ET56

Tablet ET56

Terminal Tablet

Tablet ET51

Tablet ET51

Lectores Industriales

Lector DS3678

DS3678

Lectores Retail

Lector LI2208

LI2208

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.