TERMINAL VC80 Windows
Ordenador móvil para montaje en vehículo
Identificación Automática

VC80

Proporcione a sus clientes plena compatibilidad con windows y verdadera potencia de escritorio en sus vehículos de manipulación de materiales. El VC80 es compatible con Windows Embedded Standard 7, Windows 7 Professional y Windows 10 IoT Enterprise, lo que permite llevar prácticamente cualquier aplicación basada en PC a cualquier vehículo.

Ordenador móvil para montaje en vehículo

Plena compatibilidad con windows y verdadera potencia de escritorio.

Los trabajadores de vehículos de manipulación de materiales necesitan acceso itinerante a aplicaciones Windows para aumentar la productividad y garantizar la corrección de las tareas. Ahora, con el VC80, puede ofrecer a sus clientes la compatibilidad amplia que necesitan para utilizar aplicaciones Windows. El VC80 es compatible con Windows Embedded Standard 7, Windows 7 Professional y Windows 10 IoT Enterprise, lo que permite llevar prácticamente cualquier aplicación basada en PC —incluido Warehouse Management System (WMS)— a carretillas elevadoras, montacargas, tractores de terminales, grúas, etc. Además, gracias a su diseño reforzado y compacto, el VC80 puede utilizarse en los entornos de interiores y exteriores más extremos –y cabe incluso en los vehículos con más restricciones de espacio.

Haresi VC80

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS

Para aumentar su éxito comercial, esgrima las siguientes características diferenciadoras clave para lograr un posicionamiento sólido del VC80. Consulte la guía de ventas para obtener información detallada sobre las características.

Apto para cámaras congeladoras de cadenas de suministro

El VC80 es el único ordenador para vehículos con Windows completo que dispone de funciones dedicadas para la condensación que se da en entornos de cámaras congeladoras. La pantalla, placas y batería UPS calefactadas permiten un funcionamiento continuo en entornos de cámaras congeladoras. Además, los sensores de temperatura interna y externa identifican las circunstancias de condensación.

Montaje con liberación rápida en menos de 10 segundos

La montura con liberación rápida en 10 segundos permite trasladar fácilmente el VC80 a otro vehículo durante el mantenimiento del vehículo o la reparación del dispositivo.

La pantalla táctil y las teclas de bisel pueden sustituirse in situ

Dado que la pantalla táctil —el componente que se daña con más frecuencia— puede sustituirse in situ, se erradican los desplazamientos al taller de servicio, lo que aumenta la disponibilidad del dispositivo y la rentabilidad de la inversión de su cliente.

Haresi VC80

Opción de pantalla ultraluminosa (1000 nits)

Los clientes pueden elegir entre 1.000 NIT, para disponer de una pantalla ultraluminosa que ofrece una visualización sencilla en exteriores, o 400 NIT, para funcionamiento en interiores. Ningún otro ordenador para vehículo con Windows completo ofrece la opción de pantalla ultraluminosa.

Compatibilidad retroactiva con accesorios/monturas

Sus clientes pueden reducir al mínimo el coste de la migración al dispositivo más reciente con una verdadera sustitución “directa”. El VC80 es compatible con numerosos accesorios de ordenadores antiguos para vehículos de Zebra (VC50, VC70, 82xx, 85xx) y de la competencia. Sus clientes también disfrutan de la tranquilidad que supone saber que las monturas y los cables no van a cambiar con la siguiente generación de dispositivos.

Las teclas de macros programables simplifican operaciones complejas de ERP y WMS

Las seis teclas directas y seis teclas programables mediante software permiten ejecutar procesos de varios pasos con una sola pulsación de tecla, con el consiguiente aumento del rendimiento y la productividad.

Prestaciones de voz y sonido muy altas

El VC80 está diseñado para utilizar voz en los entornos más ruidosos. Un altavoz orientado hacia delante con un volumen muy elevado y el control de volumen accesible de forma instantánea permiten escuchar fácilmente la respuesta del escáner y las notificaciones de aplicaciones. El VC80 también admite aplicaciones de voz modernas a través de un altavoz/ micrófono con anclaje.

Haresi VC80

Sistema de radio superior

Las principales ventajas que ofrecen las comunicaciones inalámbricas del VC80 son:

  • Compatibilidad con el estándar 802.11ac más reciente (triplica el rendimiento de 802.11n –importante para aplicaciones que utilizan muchos gráficos)
  • El receptor de GPS opcional compatible con DGPS ofrece una opción asequible para clientes que solo necesitan GPS (y no WAN).

Empareje dispositivos Bluetooth en una fracción de segundo

Simplemente escaneando el código de barras de emparejamiento impreso en el VC80 mediante un dispositivo de mano LS3478 o DS3578 o un escáner inalámbrico de tipo anillo RS507 de Zebra, los trabajadores estarán listos para trabajar a pleno rendimiento en unos segundos.

Flexibilidad para la introducción de datos —táctil o con teclado opcional

El teclado de software de la pantalla táctil y la respuesta mediante vibración facilitan la introducción táctil incluso con guantes gruesos. Sus clientes también pueden optar por montar un teclado opcional en la parte inferior o en el lateral del VC80

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

vc80 haresi

MERCADOS OBJETIVO

Sectores

  • Almacén
  • Distribución
  • Transporte y logística
  • Fabricación

Entornos

  • Cámaras congeladoras
  • Espacios exteriores
  • Aeropuertos
  • Puertos
  • Estaciones de clasificación

Aplicaciones

  • Recepción
  • Selección
  • Empaquetado
  • Envío
  • Reposición
  • Muelle cruzado
  • Productos semiacabados

Accesorios

  • Escáneres de cableescáneres inalámbricos
  • Antenas
  • Altavoz/micrófono push-to-talk
  • Teclados
  • Monturas de teclado
  • Kits de adaptación (cables de alimentación) para sustitución sencilla de instalaciones de ordenadores antiguos para montaje en vehículo
  • Montura de liberación rápida
  • Monturas RAM
  • Soporte de escáner
Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

265 mm (Lo) x 235 mm (An) x 90 mm (Pr) 10,4 pulg. (Lo) x 9,3 pulg. (An) x 3,5 pulg. (Pr)

Peso

3,9 kg/8,6 libras

Alimentación

Fuente de alimentación interna con un nominal de 12-48 V, diseñada para alimentación de carretilla elevadora

Batería UPS y de respaldo

Batería UPS recargable para un funcionamiento sin pérdida de alimentación; batería interna recargable que alimenta el reloj de tiempo real durante muchos meses

Pantalla

LCD de 10,4 pulg. en color XGA (1024 x 768); profundidad de color de 24 bits; a elegir entre 400 o 1.000 NIT; Iluminación posterior LED

Pantalla táctil

Pantalla táctil resistiva que funciona con lápiz pasivo o con el dedo Versión para cámaras congeladoras

Teclas

Seis (6) teclas de macros programables; tecla de teclado; volumen; brillo; tecla azul para funciones de 2º nivel; tecla de encendido/apagado

Puertos de interfaz

2 puertos serie RS-232; 1 puerto USB estándar; 1 puerto USB con alimentación; 1 conector de audio de 3,5 mm; Ethernet (10/100/1000 Mbps)

Indicadores

LED de alimentación; LED de advertencia; LED azul de estado de tecla

Compatibilidad con escáneres

Escáneres o generadores de imagen de mano conectados mediante USB, RS-232 o Bluetooth

Montaje

Montura de liberación rápida; monturas RAM estándar; adaptadores para monturas antiguas de ordenadores de vehículos

Compatibilidad de teclados

QWERTY y AZERTY externos, montura en L opcional

CPU y RAM

Windows 7: Intel E3825 2x/ 1,33 GHz/ 2 GB RAM o Intel E3845 4x/ 1,91 GHz/ 4 GB RAM Windows 10: Intel E3845 núcleo 4x/1,91 GHz/ 4 GB RAM

Sistema operativo

Windows Embedded Standard 7, 64 bits; Windows 7 Professional, 64 bits; Windows 10 IoT Enterprise, 64 bits

Almacenamiento masivo

SSD mSATA: 32 o 64 GB

Ranuras de ampliación internas

Dos (2) minirranuras PCIe (una de serie, otra opcional); una (1) ranura M.2

Software adicional

Teclado configurable en pantalla My-T-Soft; Scanner Wedge con manipulaciones de código; Scanner Management Service (SMS)

Software opcional

Wavelink Terminal Emulation (TE) 3270, 5250, VT100, VT220 (cargado y con licencia en modelos específicos); TekTerm; Mobile Device Management

Desarrollo de aplicaciones

Windows estándar y adiciones WMI

Temperatura de funcionamiento

De -30° a 50° C/de -22° a 122° F

Temperatura de almacenamiento

De -30° a 60° C y de -22° a 140° F

Humedad

Del 5% al 95% sin condensación (versión estándar) Del 5% al 95% con condensación (versión para cámaras congeladoras con calefacción interna)

Especificación de caídas

Múltiples caídas desde 1,2 m baldosa sobre hormigón > -10 °C-50 °C Múltiples caídas de 1,8 m sobre hormigón con accesorio reforzado (MIL STD 810 G)

Protección medioambiental

Cumple las normas RoHS/WEEE/REACH

Sellado

IP65, IP66, IP67

Colapso térmico

De -30° a 50° C/de -22° a 122° F

Choques / Vibraciones

IEC 60721-3-5M3; MIL-STD 810G; Method 514.6; MIL-STD 810G; Method 516.6

Niebla salina

48 horas en solución al 5% a 35° C

Radiación Solar

MIL STD 810-G, Method 505.5, Procedure I

Sensores integrados

Movimiento (acelerómetro); temperatura; ignición

ESD

Descarga de aire de ±15 kV, descarga directa de ±8 kV

WLAN

IEEE 802.11a/b/g/n/ac 2×2 MIMO

Antenas WLAN

Interna o externa

Radio Bluetooth / WPAN

Bluetooth V2.1 + EDR (Windows 7/10) Apto para Bluetooth V4.0 Smart (Windows 10 IoT Enterprise)

GPS

Opcional con compatibilidad para DGPS

Audio

Altavoz de alto volumen (87 dBA)

Push-to-Talk

Altavoz/micrófono externo opcional

Seguridad eléctrica

Uso en interiores UL/cUL/IEC/EN 60950-1 y Uso en exteriores UL/cUL/IEC/EN 60950-22

EMI/RFI

América del Norte: FCC Parte 15, Clase B Canadá: ICES 003 Clase B UE: EN55022, EN 301 489-1, EN 301 489-17

WLAN/Bluetooth

EE.UU.: FCC Parte 15.247, 15.407 Canadá: RSS-210 UE: EN 300 328, EN 301 893 AU/NZ: AS/NZS 4268

Inflamabilidad

IEC UL94-V0

Resolución de pantalla

1024 x 768

Recomendado para

Administración, Almacén, Empresa, Industrial, Transporte y Logística

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Industrial

Impresora ZT411

ZT411

Impresora Industrial

Impresora ZT231

ZT231

Terminal Portátil

TERMINAL TC21

TC21

Lectores Retail

Lector DS2278

DS2278

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.