TERMINAL TC72
El ordenador táctil ultrarreforzado más avanzado
Terminal Portátil

TC72

Ahora existe un dispositivo diseñado para llevar el servicio al cliente al siguiente nivel y que ofrece todo lo que sus trabajadores necesitan para lograr la máxima eficiencia con fiabilidad y sin problemas: los ordenadores táctiles Android TC72,el ordenador táctil ultrarreforzado más avanzado

El ordenador táctil ultrarreforzado más avanzado

LO ÚLTIMO EN INFORMÁTICA TÁCTIL ULTRARREFORZADA
DE CATEGORÍA EMPRESARIAL

Al frente de su negocio están sus trabajadores de primera línea que todos los días atienden cara a cara al activo más importante de su empresa: sus clientes. Ahora existe un dispositivo diseñado para llevar el servicio al cliente al siguiente nivel y que ofrece todo lo que sus trabajadores necesitan para lograr la máxima eficiencia con fiabilidad y sin problemas —los ordenadores táctiles Android TC72 y TC77. Esta familia se basa en la exitosa familia TC7 Series para crear el ordenador táctil ultrarreforzado más avanzado para todos los trabajadores, tanto en interiores como en exteriores —una experiencia smartphone de máxima simplicidad, una estructura diseñada para soportar años de uso normal y uso indebido en las condiciones más exigentes y una nueva plataforma que ofrece más funciones que cualquier otro dispositivo de esta categoría. TC72 y TC77: para lograr una verdadera ventaja competitiva en la primera línea de su negocio.

La experiencia de usuario más avanzada

haresi LI2208

Android permite familiarizarse con el dispositivo de inmediato

Los trabajadores ya saben cómo usar un dispositivo Android, lo que elimina prácticamente las curvas de adopción y tiempo de aprendizaje. Además, puede ofrecer las aplicaciones interactivas altamente gráficas que los trabajadores actuales esperan.

Tecnología de pantalla táctil avanzada

Dé a sus trabajadores la simplicidad que brinda una pantalla táctil. La pantalla de alta definición ofrece espacio suficiente para aplicaciones intuitivas eminentemente gráficas. La operatividad multitáctil sencilla, familiar y flexible funciona aunque el dispositivo esté mojado o se utilice con guantes o con lápiz táctil. Además, gracias a que ofrece la mejor legibilidad en exteriores de su categoría, la pantalla resulta fácil de leer incluso al sol.

Captura de datos muy sencilla —desde códigos de barras a etiquetas y documentos

PRZM Intelligent Imaging y la tecnología avanzada de escaneado ofrecen captura ultrarrápida de códigos de barras 1D y 2D, incluidos los códigos Digimarc —con independencia de su estado. El gran alcance de funcionamiento y la gran amplitud del campo de visión permiten a los trabajadores escanear códigos a mayor y a menor distancia, al tiempo que el escaneado omnidireccional permite apuntar y disparar de forma verdaderamente sencilla, sin necesidad de alinear el dispositivo con el código de barras. ¿Necesita capturar varios códigos de barras de una misma etiqueta o datos de un formulario, tales como casillas, campos de texto, firmas y mucho más? Puede realizarlo todo con tan solo pulsar un botón en SimulScan de Zebra, una aplicación Mobility DNA preinstalada sin coste alguno.

Autonomía durante turnos completos con la que sus trabajadores pueden contar

La batería de alta capacidad PowerPrecision+ ofrece nada menos que 15 horas de autonomía1 —de sobra para el turno más largo. Gracias al modo de cambio en caliente, el cambio de baterías es rápido y sencillo —no es necesario apagar el dispositivo ni cerrar las aplicaciones activas. Y con la carga rápida, las baterías están completamente cargadas y listas para funcionar en tiempo récord.

haresi LI2208

Flexibilidad completa de la red móvil con la sencillez de un solo dispositivo

Con independencia de dónde se encuentren trabajadores, podrá ofrecerles un servicio móvil fiable. La compatibilidad simultánea con dos operadores es perfecta para los trabajadores que se desplacen a zonas mejor atendidas por distintos operadores. Y la compatibilidad agregada con operadores ofrece velocidades de carga y descarga más rápidas, además de facilitar a los servicios de emergencias acceso a canales de seguridad pública para las comunicaciones más críticas.

La compatibilidad con las mejoras WiFi más recientes aumenta el alcance y la velocidad de WiFi —con un consumo menor

Ofrezca a sus usuarios conexiones WiFi más rápidas y fiables con la tecnología MU-MIMO (Multiple-User Multiple Input Multiple Output) 2×2. Sus puntos de acceso ahora pueden comunicarse con varios dispositivos simultáneamente a través del filtrado espacial exacto, lo que aumenta la capacidad, la velocidad y el alcance de la red WiFi. Además, el procesamiento se traslada del dispositivo móvil al punto de acceso, lo que prolonga la autonomía de la batería.

Bluetooth 5.0 con el doble de velocidad y cuatro veces más alcance —con un consumo menor

Un alcance ampliado de 240 m/800 pies y velocidades de datos de hasta 2 Mbps aumentan la flexibilidad y el rendimiento de las aplicaciones para los periféricos Bluetooth, como impresoras y auriculares, mientras que Bluetooth Low Energy reduce los requisitos de energía para ampliar la autonomía de la batería.

La nueva cámara frontal de 5 MP admite aplicaciones más avanzadas

Con la nueva cámara frontal, se obtiene compatibilidad integrada con la última tecnología de localización, Visible Light Communication (VLC), que le permite conocer la ubicación de clientes y trabajadores gracias a la infraestructura de iluminación LED existente. La videollamada mejora el servicio y la productividad. Los clientes disfrutan de un toque más personal —y los expertos remotos pueden ver una reparación en curso para ayudar a los técnicos in situ a resolver los problemas más rápidamente y aumentar las tasas de «reparación a la primera».

Vídeos y fotografías de resolución extremadamente alta

La cámara trasera en color de 13 MP captura vídeos y fotografías con un gran nivel de detalle —idónea para justificantes de estado, entrega y servicio, soporte técnico in situ y mucho más.

La mayor calidad de voz de su categoría

Con los altavoces de alto volumen y la tecnología de supresión de ruido, ambos interlocutores escuchan con claridad toda la conversación, incluso en las zonas más ruidosas

Diseñados para durar

haresi LI2208

Lo último en diseño ultrarreforzado y contrastado

Cuando se trata de soportar un uso normal, un uso indebido y condiciones ambientales exigentes, el TC72/TC77 es el mejor de su categoría. Diseñado para soportar caídas de 2,4 m/8 pies sobre hormigón y 2000 sacudidas, con sellado con calificación IP65 e IP67, este dispositivo es prácticamente impermeable, resistente a las caídas, al polvo y a las sacudidas —puede caerse, emplearse en exteriores bajo la lluvia, la nieve, el frío glacial o el calor sofocante sin pérdida de fiabilidad en su funcioinamiento. Además, la ventana del generador de imagen y el panel táctil Corning Gorilla Glass aportan máxima resistencia a arañazos y rotura a dos de los elementos más vulnerables de los dispositivos: la pantalla y la lente.

Una plataforma para la gestión de todas las aplicaciones —ahora y en el futuro

El ultrapotente procesador proporciona un rendimiento superior en todas las aplicaciones de voz y datos. También se obtiene compatibilidad integrada con las dos próximas versiones de Android (P y Q)2 y aplicaciones futuras, como las de inteligencia artificial.

Maximice la productividad con accesorios empresariales

A diferencia de los smartphones de gran consumo, un paquete completo de accesorios de categoría empresarial facilita el uso y la gestión. Una empuñadura con disparador simplifica el escaneado y los exclusivos cargadores ShareCradle que cargan dispositivos y baterías facilitan la gestión de trastienda. Además, gracias a la plena compatibilidad con versiones anteriores de los accesorios del TC70x/TC75x, podrá actualizar de manera rentable a la informática táctil avanzada que más contribuirá a mejorar su cuenta de resultados.

Localización avanzada

Implemente localización fácilmente y disponga de compatibilidad con numerosas tecnologías, como VLC, Bluetooth 5.0 BLE y WiFi, así como las soluciones SmartLens y MPact de Zebra.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

Lleve la productividad del personal, la eficiencia operativa y el aprovechamiento de los dispositivos a una nueva dimensión con las nuevas y potentes aplicaciones Mobility DNA

  • WorryFree WiFi —WiFi de fiabilidad superior
  • Consola PowerPrecision —impide que las baterías antiguas reduzcan la productividad del personal
  • Revolucionario control de extremo a extremo del proceso de actualización con LifeGuardTM para AndroidTM
  • Gestione fácilmente el acceso a Google Mobile Services (GMS) con el modo restringido

Las opciones más avanzadas de gestión de dispositivos

Mercados y aplicaciones

RETAIL

  • Auditorías/cambios de precios
  • Recepción en tienda
  • Gestión de inventario
  • Comunicaciones de voz
  • Eliminación de colas
  • Gestión de activos
  • Click & Collect

MANUFACTURA

  • Procesamiento de pedidos/devoluciones
  • Justificante de entrega
  • Optimización de rutas
  • Gestión de inventario
  • Cumplimiento de planogramas
  • Acceso a documentación técnica (guías de formación/esquemas)
  • Atención al cliente
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Comunicaciones de voz

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

  • Entrega de última milla
  • Seguimiento y trazabilidad de paquetes/palets
  • Justificante de entrega y recogida (firma/foto)
  • Optimización de rutas
  • Gestión de flotas
  • Cobros
  • Registro electrónico del conductor
  • Supervisión telemática en cabina
  • Comunicaciones de voz

ALMACÉN

  • Selección/ubicación
  • Gestión de almacén
  • Procesamiento de devoluciones
  • Transacciones EDI
  • Comunicaciones de voz
Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

155 mm (Lo) x 75,5 mm (An) x 18,6 mm (Al) 6,1 pulg. (Lo) x 2,9 pulg. (An) x 0,73 pulg. (Al)

Peso

249 g/8,8 oz (con batería)

Pantalla

De 5,0 pulg. y alta definición (1280 x 720); excepcionalmente luminosa, visualizable en exteriores; enlazada ópticamente al panel táctil

Pantalla táctil

Tactilidad capacitiva de modo doble con introducción de datos mediante lápiz táctil

Alimentación

Batería Li-Ion recargable PowerPrecision+ de 4 v y 4150 mAh/15,98 Wh con tecnología mejorada, carga USB rápida (hasta 2,4 A) y una mejor gestión de baterías

Ranuras de ampliación internas

Accesible por el usuario; MicroSD, hasta SDHC de 32 GB y hasta SDXC de 256 GB

Conexiones de red

WLAN, WPAN (Bluetooth)

SIM

No

Teclas

Teclado en pantalla y Enterprise Keyboard

Audio

Tres micrófonos con supresión de ruido; alerta mediante vibración; altavoz; compatibilidad con auriculares inalámbricos …

CPU y RAM

Qualcomm Snapdragon™ 660 octa-core, 2,2 GHz – 4 GB de RAM/32 GB de Flash

Memoria

4 GB de RAM/32 GB de Flash pSLC

Sistema operativo

Android 11, actualizable hasta Android 14

Temperatura de funcionamiento

De -20 °C a 50 °C/de -4 °F a 122 °F

Temperatura de almacenamiento

De -40 °C a 70 °C/de -40 °F a 158 °F

Humedad

Del 5 % al 95 % sin condensación

Especificación de caídas

Múltiples caídas desde 1,2 m baldosa sobre hormigón > -10 °C-50 °C Múltiples caídas de 1,8 m sobre hormigón con accesorio reforzado (MIL STD 810 G)

Choques / Vibraciones

4 g seno valor pico (de 5 Hz a 2 kHz); 0,04 g 2/Hz aleatoria (de 20 Hz a 2 kHz); duración de 60 minutos por eje, 3 ejes

Sellado

IP65, IP67

Sensores integrados

eCompass, acelerómetro, altitud, proximidad

Inalámbrico

Inalámbrico Sí

Escaneado

Generador de imagen SE4710 (1D y 2D) con alcance extraordinario

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

13 MP con autofoco; el flash LED genera luz blanca equilibrada; admite modo linterna

WLAN

TC52- IEEE 802.11 – IPv4, IPv6, MU-MIMO 2×2

Bluetooth

IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i/r/k/v3/w; Wi-Fi™ Certified; IPv4, IPv6, MU-MIMO 2×2

Colapso térmico

Transición rápida de -40 °C a 70 °C/de -40 °F a 158 °F

Ventana del generador de imagen

Corning Gorilla Glass

Recomendado para

Administración, Almacén, Empresa, Industrial, Transporte y Logística

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Sobremesa

Impresora ZD421

ZD421

Impresora Portátil

Impresora ZQ630 RFID

ZQ630 RFID

Lectores Retail

Lector DS9300

DS9300

Terminal Industrial

TERMINAL MC9300

MC9300

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.