Impresora ZQ630 RFID
IMPRESIÓN PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD
Impresora Portátil

ZQ630 RFID

Siempre a la vanguardia de la innovación, Zebra ofrece impresoras portátiles RFID de alto nivel que dan a sus trabajadores una ventaja destacada. La RFID ZQ630/ZQ630 Plus completa las impresoras de la serie ZQ600/ZQ600 Plus de Zebra con tecnología avanzada y diseño innovador

IMPRESIÓN PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD

PRESTACIONES DE RFID PARA OBTENER EL MÁXIMO DE PRODUCTIVIDAD

Siempre a la vanguardia de la innovación, Zebra ofrece impresoras portátiles RFID de alto nivel que dan a sus trabajadores una ventaja destacada. La RFID ZQ630/ZQ630 Plus completa las impresoras de la serie ZQ600/ZQ600 Plus de Zebra con tecnología avanzada y diseño innovador que llevan la productividad, la facilidad de uso y la gestión a nuevas cotas. Ahorre tiempo, reduzca errores, imprima y codifique etiquetas e identificadores RFID con facilidad sobre el terreno. La pantalla grande en color elimina cualquier duda sobre el estado de la impresora. La batería de tecnología avanzada alimenta con suficiente energía cada minuto de los turnos más largos. La función de reactivación instantánea por Wi-FI o Bluetooth® garantiza que la RFID ZQ630/ZQ630 Plus está siempre atenta. Además, la RFID ZQ630/ZQ630 Plus es más fácil de integrar, gestionar, configurar y proteger. La serie ZQ600 Plus presenta las mismas características y especificaciones que la serie ZQ600, con electrónica rediseñada para favorecer la continuidad y disponibilidad del producto a largo plazo. Las impresoras ZQ600 Plus requieren firmware, así como controladores nuevos y diferentes.

CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD PARA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

haresi LI2208

RFID + movilidad con facilidad

Zebra, líder del sector en movilidad RFID, fue la primera empresa en presentar en el mercado las impresoras portátiles RFID. La innovadora impresora RFID ZQ630/ZQ630 Plus da a sus trabajadores flexibilidad para imprimir y codificar etiquetas RFID con facilidad, cuando y donde lo necesiten. Es compatible con todas las tecnologías RFID de Zebra, incluidos identificadores y sistemas de codificación, por lo que resulta fácil llevar RFID a una impresora portátil.

La configuración de RFID es sencilla gracias a las funciones de calibración automática que eliminan las complejas directrices de colocación de RFID. Inserte el material RFID en la ZQ630/ZQ630 Plus y RFID se calibrará una sola vez, sin necesidad de volver a calibrar con cambios de material del mismo tipo.

Las más recientes conexiones inalámbricas

La RFID ZQ630/ZQ630 Plus ofrece las conexiones inalámbricas más rápidas y fiables en interiores. Gracias a la compatibilidad con 802.11ac Wi-Fi y sus protocolos de seguridad más recientes, además de Bluetooth Classic y Low Energy (BLE), el personal puede contar con conexiones rápidas y seguras.

Itinerancia rápida para un acceso fluido con la norma estándar del sector 802.11r

Gracias a la compatibilidad con la tecnología de itinerancia rápida 802.11r, sus trabajadores pueden disfrutar de conexión mientras se desplazan.

Resistencia de categoría empresarial: creada para el uso empresarial diario, durante jornadas completas, día tras día

Aunque la RFID ZQ630/ZQ630 Plus es ligera y cómoda de llevar durante todo el turno, está equipada con funciones que le confieren gran durabilidad, incluida una pantalla sobremoldeada de vidrio templado y un diseño impecable de una sola pieza. La resina de grado alto es uno de los plásticos más sólidos disponibles para una mayor resistencia al impacto.

Haga más con una sola carga

Con la batería 6800 mAh de alta capacidad de la RFID ZQ630/ZQ630 Plus, puede estar seguro de que cada trabajador dispone de suficiente autonomía durante su turno.

Además la tecnología patentada Power Smart Print Technology™ de Zebra, maximiza la eficiencia al suministrar la cantidad exacta de energía necesaria para una impresión de la más alta calidad, ahorrando un estimado del 20 al 30 por ciento de la energía de la batería.

Prestaciones de gestión de batería extraordinarias

La batería PowerPrecision+ de la RFID ZQ630/ZQ630 Plus ofrece la alimentación y la gestión de batería más avanzadas. Una serie de métricas de batería fácilmente accesibles hacen que resulte fácil identificar las baterías que envejecen antes de que ello tenga un impacto sobre la productividad.

Print DNA de Zebra: una ventaja incorporada en sus impresoras

El conjunto de prestaciones de software de Print DNA aprovecha todo lo que hemos aprendido sobre tecnología, usuarios y miles de casos de utilización. Manténgase un paso adelante con las herramientas de gestión remota, una seguridad más elevada y actualizaciones continuas, lo que permite que sus impresoras funcionen al máximo de su potencial.

Robusta memoria para respaldar las aplicaciones de hoy y del mañana

La RFID ZQ630/ZQ630 Plus ofrece 256 MB de RAM y unidad Flash de 512 MB, lo que proporciona memoria más que suficiente para todas sus necesidades actuales de fuentes y gráficos.

Compatibilidad retroactiva con los accesorios QLn

Con más de un millón de unidades vendidas, la serie QLn de Zebra marca la pauta en impresión portátil. Ahora, la RFID ZQ630/ZQ630 Plus vuelve a subir el listón. Y puesto que la RFID ZQ630/ZQ630 Plus es compatible con los accesorios QLn, puede actualizarse a la plataforma y la innovación más recientes sin tener que comprar nuevos accesorios ni remodelar el espacio de trabajo.

Resolución de problemas más rápido con la base Ethernet

La gestión remota resulta fácil con la base Ethernet para ZQ600. Al acoplar la impresora en la base al final de cada turno, los Sistemas informáticos pueden actualizar de forma remota el firmware de ser necesario, para garantizar que todas las impresoras funcionen al máximo de rendimiento. En caso de problemas, basta con que los empleados acoplen la impresora a la base para realizar un diagnóstico remoto, lo que elimina los períodos de inactividad y los costes asociados al envío de una impresora al taller de reparaciones si no hay problemas físicos.

Gestione fácilmente todas sus impresoras desde la misma ubicación.

Gracias a nuestras herramientas de gestión remota flexibles e integrales, usted puede, de manera fácil y sencilla, mantener, proteger y resolver problemas de las impresoras, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Use las Utilidades de configuración de impresora gratuitas para simplificar la instalación y las tareas de configuración listas para usar. Con la prestación opcional Printer Profile Manager Enterprise, usted puede gestionar una impresora, un grupo de impresoras específico o todas las impresoras en cualquier parte del mundo. Esta solución basada en navegador le permite descubrir instantáneamente todas las impresoras Link-OS en su red, sin necesidad de rastrear, configurar o solucionar problemas de las impresoras de forma manual.

Integración armonizada con su sistema de gestión de dispositivos

Gestione desde un único panel todos sus dispositivos e impresoras portátiles de Zebra, incluida la RFID ZQ630/ZQ630 Plus. Con los conectores MDM de Print DNA puede integrar fácilmente las impresoras RFID ZQ630/ZQ630 Plus conectadas en red al sistema de gestión de dispositivos AirWatch o SOTI MobiControl existentes. Y si utiliza Ivanti Avalanche (con tecnología de Wavelink), la RFID ZQ630/ZQ630 Plus ofrece compatibilidad con Avalanche tal como se suministra.

Especificaciones RFID

• Admite identificadores compatibles con protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
• La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
• Herramientas de supervisión de trabajos RFID que controlan el rendimiento de RFID
• Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
• Admite la serialización con base en chips de múltiples proveedores (MCS) estándar de la industria
• Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con la hoja de especificaciones de la ATA 2000
• Lector/codificador RFID integrado
• Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 16 mm

Funciones estándar

• Conectividad Apple® iOS, Android y Windows® Mobile
• Impresión térmica directa de códigos de barras, texto y gráficos
• Lenguajes de programación CPCL, EPL™ y ZPL®
• 512 MB Flash que admite programas descargables, formatos de recibos, fuentes y gráficos (128 MB disponibles para almacenamiento del usuario)
• Batería de ión de litio PowerPrecision+ extraíble y recargable de 6800 mAh (nominal) y 49,4 Wh
• Cargador de batería incorporado
• Clip de cinturón para imprimir sin obstáculos y cómodamente
• Detección de marca negra con sensores de posición central fija
• Modo de despegue y de presencia fácil de usar
• Detector de etiqueta presente para emitir etiquetas una a la vez
• Barra de corte para dispensar de forma fácil el material
• Bloqueo de material de carga central para anchos de rollo variables
• Diseño “clamshell” que facilita la carga de material
• Gestión Mirror, SNMP, servidor Web, Profile Manager, AirWatch®, SOTI® MobiControl™ e Ivanti Avalanche® (con tecnología de Wavelink)
• Pantalla en color grande y fácil de leer (288 x 240 píxeles)
• Pantalla en color que se puede personalizar con WML (texto e iconos)
• Botones de navegación en cinco sentidos, dos teclas definidas mediante software
• Alertas de impresora en color en la pantalla
• Tolerancia a múltiples caídas sobre hormigón desde 1,83 m (6 pies)
• Calificación IP54 para resistencia al agua y al polvo • Procesador ARM de 400 MHz 32 bits
• Compatibilidad con XML
• Admite impresión vertical y horizontal
• Las impresoras se pueden utilizar en cualquier orientación
• Vínculos de código de barra QR a páginas de ayuda con base en la web
• Zebra® Print Touch simplifica el emparejamiento Bluetooth e inicia páginas de ayuda basadas en la web con dispositivos aptos para Near Field Communication (NFC)
• Odómetro de etiquetas
• Compatibilidad con NTP (protocolo de tiempo de redes) por medio de Wi-Fi o Ethernet
• Compatible con la solución de piso de la planta de fabricación Zebra Network Connect cuando se usa con la base Ethernet

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

187 mm long. x 165 mm anch. x 82,5 mm alt.

Peso

1,1 kg/2,45 lb

Temperatura de funcionamiento

De -20 °C a 50 °C/de -4 °F a 122 °F

Temperatura de almacenamiento

de -25 °C a 65 °C/de -13 °F a 149 °F1

Humedad

Del 10 % al 90 % sin condensación

Método de impresión

Térmica directa

Sistema operativo

Link-OS®

Memoria

256 MB de RAM; 512 MB de Flash (estándar)

Anchura máxima de impresión

4,09 in/104 mm

Velocidad máxima de impresión

Hasta 115 mm/4,5 pulgadas por segundo

Sensores de material

Detección de marca negra con sensores de posición central fija; sensor de presencia de etiqueta para emitir las etiquetas de lotes de una en una

Lenguajes de programación

CPCL, EPL y ZPL ZBI 2.x™

Anchura del material

De 51 mm/2,0 pulgadas a 112 mm/4,4 pulgadas (material con soporte)

Diámetro externo máximo de bobina

Diámetro externo de 66 mm/2,6 pulgadas en mandril de 19 mm/0,75 pulgadas o 34,9 mm/1,375 pulgadas

Grosor del material

Material de identificador de 2,3 mm a 5,5 mm o material de etiqueta de 6,5 mm

Tipos de material

Etiquetas e identificadores troquelados, papel para recibos, RFID (compatible con RFID ZQ630 Plus), barra negra

Homologaciones

FCC Parte 15, Subparte B, EN55022 Clase-B, EN60950, EN55024 y VCCI clase B

Recomendado para

Administración, Almacén, Atención Sanitaria, Industrial, Retail, Transporte y Logística

RFID

RFID Sí

Accesorios Y Productos Relacionados

Impresora Portátil

Impresora ZQ320 Plus

ZQ320-Plus

Impresora Industrial

Impresora ZT231

ZT231

Terminal Tablet

Tablet ET56

Tablet ET56

Lectores Industriales

Lector DS3608

DS3608

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.