Lector LI2208
La nueva generación de lectura 1D
Lectores Retail

LI2208

El LI2208 representa la nueva generación en lectura 1D y se basa en nuestro escáner más popular, el LS2208. Obtendrá la misma fiabilidad y ergonomía del LS2208, combinado con funciones avanzadas como el rango extendido y el soporte con códigos de barras.

La nueva generación de lectura 1D

Rango de trabajo líder del sector

El LI2208 representa la nueva generación en lectura 1D y se basa en nuestro escáner más popular, el LS2208. Obtendrá la misma fiabilidad y ergonomía del LS2208, combinado con funciones avanzadas como el rango extendido y el soporte con códigos de barras. Con nuestros mejores motores de imagen lineales, puede confiar en un rendimiento de exploración sin precedentes en cada código de barras y en todo momento.

haresi LI2208

LA NUEVA GENERACIÓN DE LECTURA 1D

Consiga la solución más novedosa en lectura de códigos de barras 1D y mejore la productividad de sus operaciones con el LI2208. Prácticamente cualquier código de barras 1D se puede capturar, incluyendo los códigos de barras habituales que están impresos en etiquetas de papel y los que se muestran en la pantalla de un teléfono móvil, un tablet o un ordenador, lo que permite a los dependientes de los establecimientos procesar fácilmente tarjetas de fidelización, cupones móviles, etc., además de los códigos de barras de alta densidad (HD) generalmente utilizados en la fabricación de componentes electrónicos.

Su diseño óptico patentado logra un rango de trabajo líder del sector: el 100% de los códigos de barras UPC pueden capturarse desde una distancia de contacto de hasta más de 76,2 cm (30″) de distancia, mientras que el 200% pueden escanearse hasta a 139,7 cm (55″). Dado que los códigos de barras pueden capturarse incluso en ángulos extremos, leerlos resulta más fácil que nunca, por lo que los trabajadores perderán menos tiempo en posicionar el lector y serán más rápidos haciendo su trabajo. La opción de soporte permite además cambiar automáticamente entre el modo manual y el modo manos libres.

haresi LI2208

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

El diseño y rendimiento del LI2208 se combinan para permitir que los trabajadores puedan cumplir con las necesidades de su empresa y sus clientes. Los trabajadores pueden escanear más tipos de códigos de barras en más tipos de superficie, lo que aumenta la productividad en el punto de venta (POS), en el almacén, en la línea de producción de una planta de fabricación industrial ligera, en el registro de un evento o un hotel.

haresi LI2208

DISEÑADO PARA USO DIARIO

Una única tarjeta de circuitos patentada mejora la fiabilidad y elimina las interconexiones y los cables planos que son la fuente de fallos más habitual. Es resistente a las caídas y su funcionamiento es fiable incluso en entornos húmedos o con polvo.

haresi LI2208

FUNCIONAMIENTO EXCELENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO

Los nuevos cables con detección automática de host permiten distinguir la interfaz que está conectada, reduciendo la necesidad de tener que escanear varios códigos de barras de parámetros. Más de 90 teclados internacionales alojados en el escáner para hacer una configuración regional rápida y sencilla.

haresi LI2208

MÁXIMO TIEMPO DE ACTIVIDAD, MÍNIMO COSTE TOTAL DE PROPIEDAD (TCO)

Nuestros planes de servicio integrales, asequibles y líderes en el sector, le ayudan a mantener los lectores de códigos de barras en manos de la plantilla, prácticamente cada minuto de cada día. El servicio de cobertura completa protege los lectores ante imprevistos, reduciendo así significativamente los gastos de reparación en estos casos y ofreciendo total tranquilidad desde el momento de adquirir el dispositivo. El Servicio “Service from the Start Advance Exchange” sustituye al siguiente día laborable los dispositivos que haya que reparar.

Especificaciones RFID

  • Admite identificadores compatibles con los protocolos UHF EPC Gen 2 V2, ISO/IEC 18000-63 y RAIN RFID
  • Imprime y codifica identificadores con una distancia mínima de 0,6 in (16 mm
  • La tecnología de codificación flexible simplifica la configuración de RFID y elimina complejas directrices de colocación de RFID
  • Las herramientas de supervisión de trabajos RFID controlan el rendimiento de RFID
  • Los comandos RFID ZPL proporcionan compatibilidad con las impresoras RFID de Zebra ya existentes
  • Admite la serialización basada en chip multiproveedor (MCS) estándar de la industria
  • Admite el bloqueo permanente de bloques de memoria de usuario compatible con las especificaciones ATA 2000
  • Lector/codificador RFID ThingMagic® integrado

Excelente rendimiento de lectura 1D

Ofrece una velocidad de lectura única y de gran alcance para capturar datos

Captura de prácticamente todos los códigos de barras 1D sobre cualquier superficie, incluyendo pantallas de teléfonos móviles

Captura códigos de barras tradicionales impresos en etiquetas de papel o mostrados en la pantalla de un teléfono móvil, tablet u ordenador

Rango de trabajo líder del sector

Lee el 100% de los códigos de barras UPC desde 2,54 cm hasta 76,2 cm (1” – 30”) de distancia, así como códigos de alta densidad, y cuenta con alcances extendidos para ofrecer la máxima flexibilidad

Diseño con tarjeta de circuitos única patentada

Maximiza la durabilidad y reduce el tiempo de espera, los puntos de fallo más comunes

Compatible con 123Scan2 y el servicio de gestión de escáner (SMS)

Reduce drásticamente el tiempo y los costes de administración, desde la configuración inicial hasta la gestión del día a día; SDK disponible para desarrollos personalizados

Un producto de:
Zebra empodera a quienes se encuentran en primera línea de los sectores de retail, atención sanitaria, transporte, logística y manufactura, entre otros, para conseguir una ventaja en el rendimiento, una ventaja que se traduce en clientes encantados, buenos resultados para los pacientes y excelentes resultados comerciales.

Especificaciones Y Características

Información adicional

Dimensiones

16 cm de alto x 6,7 cm de ancho x 9,9 cm de largo (6.30 pulg. x 2.64 pulg. x 3.90 pulg.)

Peso

140 g (4,95 oz)

Voltaje y corriente

5 VCC ± 10% – de 165 MA en lectura – de 40 mA en reposo – de 2,5 mA USB en suspensión – de 4,0 MA en modo de bajo consumo de energía (cuando está activado, RS232 y solo interfaz de teclado)

Alimentación

Alimentación del host o suministro externo

Color

Negro claro, blanco Nova, blanco sanitario

Interfaces del host compatibles

USB, RS232, interfaz de teclado e IBM RS485

Compatibilidad de teclados

Es compatible con más de 90 teclados internacionales

Tolerancia de ángulo horizontal

±65°

Tolerancia de ángulo vertical

±65°

Tolerancia de rotación

±45°

Patrón de lectura

Única línea de enfoque brillante

Ángulo de lectura

35° horizontal

Velocidad de lectura

547 barridos por segundo

Tolerancia de movimientos

63,5 cm (25”) por segundo

Fuente de luz

Dispositivo LED 617nm clase 1 (ámbar)

Contraste de impresión mínimo

15% MRD

Efecto de la luz ambiente

Máximo 108.000 lux

Temperatura de funcionamiento

De 0 °C a 50 °C (de 32° F a 122° F)

Temperatura de almacenamiento

De -40 a 70 °C/de -40 a 158 °F

Humedad

Del 5% al 95% de HR sin condensación

Especificación de caídas

Más de 100 caídas a 1,5 m (5 pies) a temperatura ambiente; soporta caídas desde 1,8 m (6 pies) sobre hormigón

Prueba de rodamientos

1.000 ciclos (2000 caídas) desde 0,5 metros

Protección medioambiental

IP42

Inalámbrico

No

Recomendado para

Administración, Empresa, Retail

RFID

Las etiquetas RFID (RFID tag en inglés) son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID.